Las mejores paltaformas para comprar criptomonedas

Si estás interesado en comprar criptomonedas, lo primero que debes tener en cuenta es dónde vas a comprarla. En la red, hay una gran cantidad de exchanges que facilitan la compra de estos cripto activos, lo que hace que sean asequibles para la mayoría de personas. Hoy en día, comprar criptomonedas es algo realmente sencillo, sin embargo es importante que elijas la mejor plataforma para comprar criptomonedas.

Para poder decidirte por una plataforma es necesario que tengas en cuenta diversos factores como por ejemplo, las comisiones que cobran, su trayectoria, la confianza y la seguridad. A partir de esto, podrás decidir cuál es la plataforma o exchange que quieres utilizar para comprar tus criptomonedas.

Pero no te preocupes, sabemos que esto no siempre es una tarea sencilla, por lo que, a continuación, te hablare sobre dos plataformas que te van a permitir comprar criptomonedas de una forma bastante sencilla. Cada una de ellas ha sido probada y cuentan con una gran reputación, por lo que, podrás comprar criptomonedas con total confianza.

1. Coinbase

Coinbase es probablemente el broker de criptodivisas más conocido del sector. Lanzado en 2012 y ahora sirviendo a más de 35 millones de clientes en más de 100 países, la plataforma con sede en EE.UU. es a menudo el corredor de ir a los compradores por primera vez.

Esto se debe a que Coinbase es muy fácil de usar. El proceso de apertura de la cuenta dura sólo unos minutos, y la plataforma suele ser capaz de verificar tu identidad al instante. Puedes depositar fondos fácilmente con una tarjeta de débito o SEPA, lo que hace que el proceso de compra sea fluido.

Dicho esto, el principal inconveniente de utilizar Coinbase es que sus tarifas son elevadas. Como he mencionado brevemente antes, tendrás que pagar un 3,99% si deseas depositar fondos con una tarjeta de débito. Las retiradas con tarjeta de débito también son costosas, ya que se cobra una comisión del 2% con un mínimo de 0,55 euros.

Sin embargo, si utiliza la SEPA, los depósitos son gratuitos. Las retiradas también le costarán una tarifa plana de sólo 0,15 euros. También hay que tener en cuenta que la comisión de trading que cobra Coinbase no sólo es cara, sino que es algo confusa.

Por ejemplo, la plataforma cobra una comisión variable del 1,49%. Esto significa que al comprar 500 euros de Bitcoin, acabarías pagando 7,45 euros. Una vez más, el 1,49% debe pagarse cuando se cobra el Bitcoin. Dicho esto, una comisión fija entrará en juego en las compras más pequeñas.

2. Binance

La aplicación de comercio Binance no necesita presentación en el círculo de intercambio de criptodivisas, entre otras cosas porque es responsable de algunos de los mayores volúmenes de comercio a nivel mundial. Por ejemplo, sólo en las últimas 24 horas Binance ha facilitado más de 32.000 millones de dólares en volumen de operaciones.

Una de las características más destacadas de Binance es que ofrece un número significativo de pares de criptodivisas. De hecho, en el momento de escribir este artículo, el número de pares supera ampliamente los 600.

Esto significa que tendrá acceso a criptodivisas de todas las formas y tamaños. Por ejemplo, si usted está buscando para el comercio de los gustos de Bitcoin, Ethereum, o Bitcoin Cash – se beneficiará de un montón de pares a su alcance. Alternativamente, si quieres acceder a proyectos menos líquidos como Troy, Polymath o Status, Binance también te tiene cubierto.

Binance no ofrece productos CFD. Por el contrario, estarás comprando y vendiendo criptodivisas en el sentido tradicional. Sin embargo, seguirá operando con pares.

Una vez que coloques una orden a través de la aplicación de comercio de Binance o el sitio web, la posición permanecerá abierta hasta que decida cerrarla. Una vez que lo haga, su ganancia o pérdida estará determinada por si especuló correctamente, y por cuánto.

Además de los pares de comercio al contado, la aplicación de Binance también le da acceso a productos más sofisticados. Esto incluye los Contratos de Futuros Perpetuos de la plataforma, que le permiten aplicar el apalancamiento.

Como la estructura de los derivados ofrecidos por Binance queda fuera de las regulaciones comerciales tradicionales, puede ofrecer un apalancamiento de hasta 1:125. Esto significa que un saldo de cuenta de 200 dólares permitiría un valor máximo de operación de 25.000 dólares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *