La batalla por ser el mejor móvil de este 2021

mejores moviles 2021

En el mundo de los smartphones, la batalla es cada vez más feroz, muchas compañías se mantienen en un alto lugar y sin duda son las preferidas. Hay otras que han venido haciendo bien las cosas y cada vez están más cerca de esos gigantes y poco a poco incrementan su cuota de mercado.

Esta batalla es beneficiosa para los consumidores, ya que cada vez tenemos mejores y más potentes equipos a precios más asequibles. Sin embargo también tiene sus cosas negativas como por ejemplo, una mayor dificultad a la hora de elegir, ya que hay tantos equipos en el mercado que muchas veces elegir uno solo es algo realmente difícil.

Es por ello que el día de hoy queremos hablarte sobre cuáles son los 4 mejores smartphones 2021 y que sin dudas cualquiera de ellos será una muy buena compra.

Los 4 mejores móviles de este 2021

Sabemos los difíciles que puede resultar elegir un móvil, sin embargo, vamos a dejarte una pequeña lista de qué smartphone comprar en 2021. Cualquiera de estos equipos que elijas te ofrecerán un rendimiento superior con el cual estarás completamente satisfecho.

1. iPhone 12 Pro

Apple nos tiene acostumbrados a buenos equipos móviles con grandes prestaciones y un desempeño sin igual, es por ello que este nuevo modelo no es la excepción. El iPhone 12 Pro está un escalón más arriba de sus competidores, además, una de las principales ventajas de este dispositivo es que cuenta con el sistema propio de Apple que está muy optimizado y permite que el móvil vaya muy fluido.

Uno de las mayores características de este equipo es su maravillosa cámara la cual es sin duda la mejor que puedes llegar a tener en un dispositivo móvil. Es muy completa y te ofrecerá fotos y videos espectaculares. Además, cuenta con el nuevo chip Bionic A14 permite que todos los sensores sean capaces de manejar modos nocturnos lo que te dará fotos increíbles incluso en las condiciones más desfavorables.

2. Samsung Galaxy S21 Ultra

La empresa surcoreana es una de las que no puede faltar en un top de los mejores dispositivos móviles. Desde hace mucho tiempo ha demostrado que es uno de los competidores más duros con los que puedes encontrarte. En esta ocasión tenemos su nuevo Galaxy 21 Ultra que es un equipo muy poderoso y equilibrado que sin lugar a dudas cumplirá con las más duras tareas.

Incluye el nuevo Snapdradon 888 acompañados de la nada despreciable cantidad de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno para que guardes todo lo que necesites. A esto de le suma una poderosa cámara con 4 sensores y cuyo sensor principal es de 108 megapíxeles. Esta es la cámara más avanzada que ha incluido Samsung en alguno de sus dispositivos.

3. Google Pixel 5

El gigante de Mountain View presentó al mundo su nuevo dispositivo, el Pixel 5, una de las principales ventajas de estos dispositivos es que al ser Google quien desarrolla Android, este es posiblemente el dispositivo más compatible y estable. Te da una experiencia de «Android puro» sin capas de personalización o cosas innecesarias lo que hace que sea uno de los dispositivos más fluidos del mercado.

Cuenta con una cámara con dos sensores las cuales te darán fotografías bastante buenas, suficientes para cualquier persona. Además, tenemos que sumarle el poderoso Snapgradon 765G con 8 GB de RAM que hacen de este dispositivo, uno muy potente. También hay que destacar su batería de 4.080 mAh que le da una gran autonomía durante el día, además de ser compatible con carga rápida de hasta 8W.

4. Samsung Galaxy S20 FE

Este dispositivo pertenece a un segmento un poco más bajo del que se mueven el S20 y el S21, pero que sin duda tenemos un equipo bastante equilibrado que puedes utilizarlo sin problema en cualquier situación. Cuenta con unas características bastante interesantes entre las que se incluyen su capacidad de utilizar tecnologías 5G y una cámara triple con un sensor principal de 12 megapíxeles.

El procesador que le da vida a este dispositivo es un Snapdragon 865 acompañado de 8 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. Todo esto alimentado por una batería de 4.500 mAh que te dará una gran autonomía. Es un teléfono bastante cumplidor que sin duda te dará una experiencia de uso sin igual y del que podrás disfrutar en cualquier ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *