Youtube TV continúa expandiéndose a otros mercados

Sería más sencillo contabilizar cuantas personas no tienen acceso a YouTube, pues son millones las que si lo tienen y lo disfrutan desde cualquier conexión a internet; ahora si hablamos del acceso al servicio de TV esa es otra historia que cambia desde ahora mismo.

Los representantes de la plataforma YouTube TV han dado a conocer mediante un comunicado publicado en prensa que han extendido el servicio para que llegue al 50% de los Estados Unidos con lo cual pasa a abarcar 14 territorios en el país norteamericano.

¿Qué servicios ofrece YouTube TV?

YouTube TV pone al alcance de los usuarios un nuevo abanico de posibilidades de cadenas locales que gozan de prestigio y aceptación y que apuntan a complacer a todos los gustos, tal es el caso de ABC, NBC, CBS Y FOX.

También varios canales que son bastante populares como ESPN, AMC y FX, para los amantes de los canales deportivos la NBC estará disponible en 13 ciudades, la FOX sport estará presente en 22 nuevas ciudades mientras que la NESN solo en la ciudad de Boston.

Esta importante plataforma, ya contaba con la presencia del servicio de TV en estados como Los Ángeles, New York, Chicago, San Francisco, Washington, Filadelfia, Phoenix, Atlanta, Houston, Detroit, Miami Ft-Lauderdale, Minneapolis St-Paul, Charlotte, Orlando Daytona Beach- Melbourne y Dallas Fort Worth.

ervicio de YouTube TV por Streaming

A éstas zonas del país norteamericano se unen estas otras que a partir de ahora podrán disfrutar sus habitantes del servicio de YouTube TV por Streaming, como lo es Boston, Cincinnati, Baltimore, OH, Columbus, Jacksonville- Brunswick, Lousville, Las Vegas, Nashville, Menphis, San Antonio, Pittsburg, West Palm Beach- Ft. Pierce, Tampa- St. Pettesburg Sarasota y Seattle- Tacoma.

Los usuarios no abandonan el servicio de tv por cable pago, dado que les ofrece la posibilidad de grabar el episodio de sus series favoritas, como programas, etc. y para almacenarlos en un DVR. No obstante, ya esto ha dejado de ser un problema para YouTube, ya que están en la capacidad de dar la opción de grabar sin ningún tipo de límites en la nube, hasta tv en vivo y aunque no todo es tan perfecto, ya que las grabaciones solo permanecerán allí por 9 meses, pues se tendrá el suficiente tiempo para disfrutar de los programas grabados.

Hogar grande y muchos usuarios habitándolo, ¿un problema?

Para nada esto representaría un problema para aquellos que tienen una casa grande y varios potenciales usuarios, porque puedes crear hasta seis perfiles por cada hogar, mediante una membresía de 35 dólares al mes y si no te interesa, lo cancelas cuando quieras.

Ahora solo falta esperar que este servicio de Youtube TV llegue a España, pero tal y como pintan las cosas, no creo que falte mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *