Yakuza, conejos y dinosaurios, tres vídeo juegos diferentes que han llegado para tus consolas

No es de sorprender que en el mundo de los videojuegos se produzcan lanzamientos de varios juegos en una misma semana, como ha sido el caso de Yakuza Kiwami, Ark: Survival Envolved y Mario Rabbids: KingdomBattle (Yakuza, Conejos y Dinosaurios) todos al mismo tiempo para sus consolas.

Estos tres videojuegos, se abren paso para satisfacer y enloquecer a los fanáticos y seguidores de las sagas y los personajes que los protagonizan, así que echa un vistazo a lo que nos deparan estos tres increíbles videojuegos.

Yakuza

La nueva versión de Yakuza

La nueva versión de Yakuza es una especie de remake del que se lanzó para PlayStation en el 2007, ahora destinado a la Play 4 y apuntando a propulsar en definitiva a la franquicia.

Quienes conocen bien la dinámica del videojuego, saben que no es difícil perderse entre prestar atención a los secundarios de lujo que trae y el hacer cosas cotidianas dentro de este, cómo comprar trajes, ayudar a los vecinos y jugar a los bolos.

Para muchos seguidores, la primera entrega ha sido hasta ahora la mejor si se habla de la historia como tal que cuenta como Kazuma Kiryu fue a parar a la cárcel injustamente por un crimen que no cometió, después a su salida del presidio encuentra que ya nada es igual.

En España no goza de muchos fans este tipo de videojuegos, de hecho no están traducidos al español, sin embargo, no estaría de más probar jugarlos aunque sea una sola vez para poder comprender que es lo que atrapa y enloquece a los fans sobre todo a los japoneses y norteamericanos. Para el 2018 está previsto el lanzamiento de Yakuza 6; por ahora Yakuza Kiwami está disponible exclusivamente para PS4.

Nuevo videojuego de Parque Jurásico

Nuevo videojuego de Parque Jurásico

Un salto importante es el que ha dado ARK: Survival Envolved tras estar bien posicionado entre los jugadores de PC, ahora amplía su influencia hacia las consolas Xbox One y Ps4, cosa que no hizo antes debido a la forma en que se desarrolló el videojuego.

El videojuego consiste es que se deja a un individuo independientemente de su sexo, abandonado en una isla donde no existen otros humanos, sin nada con que defenderse, sin ropa ni calzado, a merced de bestias prehistóricas salvajes con el objetivo de que sobreviva la mayor cantidad de tiempo posible y en el proceso se haga de recursos, domestique animales y evadiendo las amenazas de otros jugadores.

Mario y los Minions

Un juego de estrategia muy atractivo

Un juego de estrategia muy atractivo y un tanto alejado de lo que habitualmente Nintendo ofrece a los usuarios, pero siempre manteniendo la estética y la esencia de Mario presentes, al fin y al cabo un videojuego que sin ser perfecto, los gamers lo disfrutan mucho y estará disponible para Nintendo Switch en exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *