Y para los días de lluvia, los gadgets más útiles que no puedes dejar de adquirir

Pronto, muy pronto llegaran las copiosas y tan esperadas lluvias después de un largo y seco otoño, así que conviene irse preparando para protegernos y también a nuestros dispositivos del agua, así que prepárate para conocer los gadgets ideales y muy útiles para los días que están por venir.

Estos gadgets no solo protegerán a nuestros dispositivos o a nosotros, sino que algunos en sí mismos son altamente resistentes a las embestidas del agua.

¿Cuáles son estos gadgets?

oombrella

El primero del que hablaremos hoy es de un paraguas, su nombre comercial es Oombrella y está dotado de una tecnología que permite que su gadget se conecte a su móvil para advertirte si es necesario que salgas o no con tu paraguas y dependiendo de la lectura que el mismo haga del clima; además, la presentación es increíble, ya que simula los colores de la aurora boreal.

Funciona mediante una pequeña estación meteorológica portátil, la cual recoge en tiempo real, la humedad, presión y temperatura del ambiente, datos que son procesados por la comunidad Oombrella, que disparan los alertas que llegan a los dispositivos móviles de los usuarios; de esta forma pueden saber si llevar o no su paraguas.

¿Y que tal una memoria USB tan resistente que pueda alcanzar los 200 metros bajo el agua y aun así mantenerse intacta por fuera y a salvo su información, dotada de un diseño que le hace resistir cualquier situación adversa ya que también es resistente a los golpes?

estación meteorológica portátil

Y si de móviles resistentes al agua hablamos, tenemos dos opciones de gadgets con comprobada resistencia al agua, el primero dotado de una gran pantalla que mantiene su función táctil aun cuando está mojada permitiendo su uso en todo momento, se trata del Samsung Galaxy S8 Plus; el segundo es altamente resistente a los daños internos y también permite su uso pese a que la pantalla esté mojada, hablamos del Cat S31.

Cada día la tecnología nos brinda una cantidad de dispositivos que nos facilitan la vida cotidiana, hay prácticamente uno para cada necesidad y ocasión; en este caso los gadgets que se han presentado son ideales para días de lluvia y es que ¿quién hubiera pensado un tiempo atrás que las ventajas de la tecnología nos brindaría tal nivel de confort y funcionalidad para que podamos mantener a resguardo nuestros dispositivos aun en situaciones climáticas poco favorables?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *