Xceed resultó premiada como la startup tecnológica que más ha crecido

La startup española Xceed recibió un merecido reconocimiento por haber tenido el crecimiento más rápido, este les fue otorgado en el marco de los premios TECH5.

Xceed es una empresa de carácter tecnológico cuya función es facilitar a la comunidad de todo el mundo y ala que le gusta salir de fiesta, no solo información de los mejores sitios y eventos para visitar, sino también la posibilidad de hacer las reservas, compras de entradas y garantizarse las mejores locaciones, no importa el lugar donde te encuentres, todo gracias a su software Xceed Nigth Graph.

Estos premios van por su quinta edición y son organizados por TheNextWeb y Adyen, funcionan como un escenario perfecto donde los emprendedores que más destacan en su labor reciban reconocimiento y se abran paso a nuevas oportunidades de negocio.

Este año el evento tuvo lugar en Barcelona, específicamente en el Palauet Living

A Xceed como triunfador del TECH5 en España le corresponde enfrentarse con los mejores provenientes de Suecia, Francia, Reino Unido y Alemania en la gran final que se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de mayo en la celebración de TheNextWeb Conference.

Xceed resultó premiada como la startup tecnológica que más ha creció

En la edición del 2018, la respuesta de las numerosas startups ha sido increíble, con participantes de un excelente nivel cuyo objetivo principal es aportar excelencia e innovación en tecnología trayendo al evento lo mejor de sus emprendimientos para darlo a conocer al mundo dada la importante plataforma que representa para ellos TECH5; desde la primera edición hasta ahora la media de finalista se ha elevado a más de 1.000%, tal como lo asegura Juan José Llorente alto representante de Ayden España con responsabilidades en las ventas en el sur de Europa.

La alta acogida que ha tenido TECH5 en el mundo de las startups, se debe a que para los emprendedores es un escenario que les funciona muy bien como plataforma para darse a conocer dentro y fuera de Europa, además de que reciben el reconocimiento al esfuerzo realizado el cual le hace destacarse entre otras startups debido a su rápido crecimiento, de esto está completamente convencido Miguel Vicente, cofundador de Antai Venture Builder y directivo de Barcelona Tech City.

La edición España y donde resultó ganadora Xceed, contó con la participación de 44 empresas tecnológicas creadas a partir del 2013 a las que se les midió el crecimiento en base a los ingresos obtenidos desde su fundación.

De estas participantes en España resultaron como finalistas estas 9 startups tecnológicas:

  • Tappx
  • Seedtag
  • Deliberry
  • SamyRoad
  • Housers
  • Typeform
  • Scalefast
  • Signaturit
  • Mascoteros

Todas ellas representan las startups tecnológicas españolas más destacadas y con mayor crecimiento desde su creación, para ellas el simple hecho de haber participado de TECH5 representa un impulso importante para su emprendimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *