Vuelve a España el Nokia 3310

Esta era una de esas noticias que era un secreto a voces. Por fin, y una vez que Nokia ya lo había anunciado, ha llegado a España la revisión de uno de sus modelos míticos. Ya está aquí de nuevo, entre nosotros, el Nokia 3310. Uno de esos teléfonos móviles que no solamente causó sensación sino que fue uno de los más comprados, y de los más queridos, por todas aquellas personas que tenían un terminal de este tipo hace más de una década.

Una revisión moderna pero con todo lo clásico de este modelo

Justamente en el día de hoy llega a España el Nokia 3310. Un terminal que llegará en cuatro colores que son el amarillo, el azul, el gris y el rojo y que estará disponible a un precio de 49 euros.

Lo primero que llama la atención de este terminal es su aspecto. Y es que lejos de ofrecer una versión idéntica al a que podíamos ver a principios del siglo XXI, la gente de Nokia ha optado por revisar su diseño y hacerlo mucho más estilizado de manera que resulte mucho más atractivos para todas aquellas personas que quieran comprarlo.

Sin embargo, a pesar de que se ha revisado el exterior y a pesar de que vamos a poder encontrarnos con un teléfono a todo color, hay que decir que sus funcionalidades siguen siendo las mismas que eran hace un tiempo. Con esto lo que queremos decir es que lejos de incorporar funciones que más bien parecerían de móvil actuales, Nokia sigue pensando que este terminal es solo para hacer y recibir llamadas. Algo que hace que vuelva a ser una pieza clave o bien para aquellas personas que solo quieren el móvil para eso o bien para personas mayores que no requieren de muchas más funciones añadidas al terminal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *