Videojuegos online gratuitos para el confinamiento del coronavirus

Después de más de dos meses en confinamiento total, parece ser que llegó la hora de salir a la calle, aunque las medidas y restricciones seguirán estando a la orden del día a menos hasta finales de julio, dependiendo de cómo vaya mejorando la situación.

Después de estas semanas seguramente ya has encontrado la manera de sobrellevar el encierro, bien sea leyendo, trabajando si puedes hacerlo desde casa, o divirtiéndote con otras actividades. Gracias a la tecnología existen múltiples opciones que tenemos a disposición.

Los videojuegos siempre serán una gran alternativa, ya que nos ofrecen diversión en todo momento, especialmente si estamos en una consola especial para esto. Actualmente tenemos a los ordenadores que también pueden adaptarse a estas plataformas sin ningún problema.

Veamos ahora cuáles son los mejores juegos online gratuitos para que sigas jugando en pleno confinamiento:

  • Fortnite

Sin duda alguna que es el boom de los últimos años. Cuando se produjo su lanzamiento nadie creía que iba a crear un impacto de tal magnitud, ni siquiera sus creadores. El modo de juego es realmente simple: tendrás que enfrentarte a múltiples jugadores en una isla vacía.

La sobrevivencia es el objetivo principal de todo. Cuando te quedes solo en la isla serás el ganador.

  • Apex Legends

Aquí cambiamos un poco la tónica ya que la característica principal es que es un juego en equipo, así que olvídate de andar solitario haciendo misiones, eso no funciona en Apex Legends.

Son equipos de tres jugadores, en el que deberá hacer varias estrategias para demoler a los demás.

  • Destiny 2

Al principio fue un juego pago, pero debido a la gran demanda que tuvo en el mercado tuvieron que crear una versión gratuita.  Es denominado Shooter, así que deberás desarrollar la habilidad de matar enemigos con tu mira telescópica.

Lo mejor de todo es que tiene una historia inmersa a través de misiones y objetivos que te enamoraran para siempre.

  • Counter Strike: Global Offense

Uno de los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos. Nunca te olvidarás de ese clásico en el que dispararás en primera persona para poder matar a todos tus enemigos. La versión de multijugador es el mejor de todos. Ponte de acuerdo y monta un equipo para que ganen todas las partidas.

  • God Of War

Es uno de los últimos títulos de la franquicia y tiene mucho parecido al Fortnite, aunque tiene elementos propios que lo diferencia de los demás.

God of War para PS4 - Nuevos datos del regreso de Kratos

Tendrás muchas misiones para hacer solo o en compañía. El objetivo principal es eliminar todos los rivales.

Estas son algunas de las alternativas que tienes en la actualidad para llevar de la mejor manera la cuarentena. Estamos seguros que con estos videojuegos podrás divertirte en lo que resta de confinamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *