Vamos a conocer el Xiaomi Max 2

La semana pasada salió a la luz un informe en el que se aseguraba que el fabricante OPPO era el que más se vendía en China y era ya el tercer fabricante a nivel mundial. Pues bien, hoy traemos la creación de otro fabricante chino que de un tiempo a esta parte también está en pleno auge que no es otro que Xiaomi. Una marca que nos presenta, muy orgullosa por cierto, su Xiaomi Max 2. Un terminal que, como ahora veremos, tiene como principal objetivo ofrecer una batería casi infinita para todo lo que podamos necesitar.

Una increíble relación calidad-precio

Si hay algo de lo que puede presumir, como ya hemos avanzado, este Xiaomi, es de tener un batería que se sale de lo normal. No en vano desde el propio fabricante aseguran que la batería puede durar hasta dos días incluso cuando se está jugando a juego o se está reproduciendo vídeo de alta calidad.

A esto, hay que sumarle un procesador realmente bueno sobre todo si tenemos en cuenta el precio que vamos a pagar por él. Y es que nos encontramos que el modelo de 64 GB nos va a costar unos 220 euros y lo vamos a tener con un Snapdragon 625 que rinde a 2 GHz. Si a esto le sumamos que todo está optimizado para que sus 4 GB de memoria RAM sean más que suficientes, nos encontramos con un Smartphone realmente solvente en todos los sentidos.

Para terminar hay que decir que hay dos modelos disponibles en el mercado. Por un lado tenemos el modelo de 64 GB de memoria interna y por otro lado el de 128 GB. Dos soluciones distintas pero con la misma calidad que ofrecer a aquellos que quieran un buen teléfono móvil a un muy buen precio de salida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *