Una estrella de Youtube de 6 años cuenta con una línea de juguetes y es de los que más dinero gana

La sensación de Youtube se llama Ryan, un niño que con cuatro años de edad preguntó a sus padres por qué no podía revisar los juguetes a través de esta popular plataforma. Actualmente, es uno de los YouTubers más vistos.

La cuenta Ryan ToysReview, comenzó con un video en julio de 2015 que se hizo viral. En este video, Ryan abría y revisaba una caja que contenía más de 100 juguetes de la serie “Cars” de Pixar. En la actualidad, tiene cerca de 800 millones de visitas.

El canal ahora se dedica a desempaquetar y revisar los juguetes nuevos o los productos alimenticios de niños, aparte, realiza desafíos y experimentos científicos. Los videos generalmente muestran comentarios entusiastas de Ryan con la orientación de sus padres fuera de la cámara. Su notoriedad lo ha llevado a ingresar en el libro Guinness World Records 2018.

La audiencia del canal cuenta en la actualidad con unos 10 millones de suscriptores, lo que se traduce en alrededor de 848.000 euros al mes en ingresos publicitarios solamente, convirtiéndose en uno de los diez mejores pagados de Youtube.

Ahora, el popular niño lanza su propia línea de juguetes llamado Ryan’s World, dirigida a niños de tres años en adelante, que se venderá exclusivamente en 2.500 tiendas de Wallmart en EE. UU. y en Walmart.com, a partir del próximo  6 de agosto.

Una estrella de Youtube de 6 años, tiene ahora una línea de juguetes y es de los que más dinero gana

Los productos incluyen 15 juguetes coleccionables basados ​​en algunos de los personajes que él ha creado. Para la ropa, las camisetas tendrán diseños con algunas de las cosas favoritas de Ryan, incluyendo a su amigo Gus The Gummy Gator y pizza.

El lanzamiento viene después de media docena de acuerdos de licencia de pocket.watch, firmados con varios fabricantes de juguetes y prendas de vestir, para extender el alcance de sus socios creadores de YouTube, a nuevas categorías de productos de consumo.

Ryan, con tan solo 6 años, se desempeñó como director creativo de la línea y trabajó con pocket.watch para seleccionar productos para niños de tres años en adelante.

Ryan ToysReview presentará los productos en una serie de vídeos de YouTube.

Actualmente, su presencia en YouTube ha crecido de tal manera, que incluye hasta cinco canales más de Ryan’s World.

Estos son:

  • Ryan’s Family Review: que incluye no solo a sus padres, sino también a sus hermanas gemelas más jóvenes, Emma y Kate.
  • Gus The Gummy Gatores: un divertido show infantil que presenta juegos de simulación.
  • Combo Panda y VTubers: son canales dedicados a revisiones de videojuegos en todas las plataformas.
  • Studio Space: contiene lo que ocurre detrás de las escenas de todo el mundo de Ryan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *