TV App de YouTube pronto estará disponible para Apple TV, Roku y otros reproductores

Dile adiós al Chromecast y renuncia a usar tu móvil como un mando a distancia, porque ya pronto YouTube pondrá a tu disposición su App de pantalla grande y todo esto antes de terminar el 2017.

YouTube le hará más placentera la experiencia a sus usuarios, ya que estos Apps estarán disponibles para varios dispositivos conectados a su TV inteligente, streamers y consolas de videojuegos y contará con las opciones de disfrutar películas, videojuegos, revisar la programación del servicio y solo usando el control del televisor o el de la consola.

Por ahora los dispositivos que contarán con esta App son:

  • Tv de la marca LG
  • Tv Samsung
  • Los Xbox One, One S y One X
  • Streamers y TV Roku
  • Nvidia Shield TV
  • Tvs Sony con Android TV

En caso de Nvidia Shield TV, Sony Tvs y los Xbox, contarán con la App en los próximos días y los demás antes de finalizar este año.

Youtube TV, un gran competidor

YouTube TV viene a ser un gran competidor de la tv por cable

YouTube TV viene a ser un gran competidor de la tv por cable, por lo tanto deberás pagar por el canal en vivo, obteniendo así canales como ABC, Fox, NBC y otros canales que no faltan en la tv por cable, como Fox News, Bravo, ESP entre otros.

La plataforma ha venido expandiéndose poco a poco a nivel nacional y es que solamente en Estados Unidos ya ha alcanzado un 68% de la población y ya está presente en 50 áreas metropolitana, de esta manera pretende ser un competidor con el mismo alcance de otras como Sling TV, Hulu With Live TV o DirecTV Now entre otras.

YouTube TV seguro va a contribuir a que sea cada vez más popular entre los usuarios

La App, aunque similar a la del teléfono, sabe sacar el máximo provecho del tamaño de la pantalla del televisor, siendo su diseño más oscuro, considerando la iluminación menos brillante de las salas.

Mientras estás navegando, el vídeo pasará al fondo de la pantalla completa y seguirá reproduciéndose, la guía de programas cuenta con imágenes muy pequeñas y ofrecen la posibilidad de programar las grabaciones a gusto del usuario, dispone también de una Live Guide para visualizar la lista de programas en curso y en canales disponibles.

En la biblioteca tienes disponibles las categorías para una mejor navegación, facilitando a la hora de añadir a DVR los títulos que se deseen y es que secciones de deportes, canales y páginas, te ofrecen información extra, listas organizadas de acuerdo lo que el algoritmo determina que sería el orden, pero pudiendo modificarlas a tu conveniencia.

En general, la App respondió muy bien en la Nvidia Shield TV, pero según representantes de YouTube esta se puede ajustar si es necesario para mejorar su desempeño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *