Tus mejores opciones de conexiones

En la actualidad, existen gran variedades de webs que te permiten mantenerte conectado con todos tus conocidos. Estas aplicaciones son sumamente importantes, no solo para las comunicaciones personales, sino también para las relaciones comerciales y laborales en general. Por ello, hoy te daremos a conocer dos opciones muy buenas de comunicación por medio de ordenadores o portátiles.

Telegram Web

La conocida aplicación de mensajería, Telegram, ahora te permite mantener tu información en un ordenador o portátil con su versión de Telegram Web. De esta manera, podrás acceder a tu información desde cualquier lugar, sin tener tu móvil a la mano. Lo mejor de esta nueva aplicación es que te permite mantener sincronizada tu información, por lo que puedes comenzar a escribir un mensaje en tu móvil y terminarlo en tu ordenador sin ningún problema.

Además, no necesitas tener espacio de almacenamiento, puesto que toda la información se va almacenando directamente en la nube. Dándote la libertad necesaria para que puedas utilizar tus equipos electrónicos cuando mejor te apetezca.

Solo debes descargar la aplicación, instalarla en tu ordenador y seguir los pasos que te proporciona el sistema (agregar un número de móvil, confirmarlo) y listo, podrás utilizar tu Telegram Web cuando lo desees.

Zimbra

Se trata de una colaboración de correo electrónico, calendario y soluciones empresariales que facilita la comunicación entre miembros de un mismo círculo o grupo de trabajo, manteniendo conectados a los usuarios finales con la información y actividades correspondientes en sus servidores personales.

Su plataforma tiene muchos beneficios como:

  • Poder conectar a los usuarios a sus servidores personales con un buzón de entrada inteligente y de uso intuitivo, que integra al correo electrónico, las tareas, los contactos, el calendario, dando además uso compartido de los archivos y las aplicaciones que se deseen.
  • Elegir entre las opciones de implementación, bien sea un servidor privado como dispositivo virtual o un alojamiento en un servidor público.
  • Mantente siempre conectado desde cualquier sitio con tu teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo móvil que cumpla con su parámetros.
  • Trabaja en línea o fuera de ella con Zimbra Desktop o cliente como Microsoft Outlook.
  • Integra tu información así sea desde directorios externos para verificar lista de correo y administración.

Como verás, free webmail zimbra te permite mantener conectado con todo.

La conexión es importante

Mantener todos tus dispositivos conectados es uno de los mayores beneficios de la tecnología, pues eso ayuda a facilitarte el uso de las herramientas y a mejorar tu acceso a las informaciones que te importan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *