Toshiba continúa renovando su línea de discos duros portátiles

Toshiba America Electronic Components, Inc., lanzó desde el pasado mes de febrero, su línea de soluciones de discos duros portátiles para almacenamiento personal, los modelos Canvio Premium, Advance y Basics, que ofrece una capacidad flexible que va desde opciones de 500 GB y desde 1 TB a 3 TB. Aunque los modelos pueden diferir en materiales y características, la línea Canvio ofrece un diseño unificado de dispositivos planos y redondeados gracias a la nueva tecnología de 1TB por capacidad de plato.

Con respecto a Canvio Premium es adecuado para almacenar, realizar copias de seguridad, acceder y compartir archivos en cualquier lugar. De diseño elegante, con acabado de aluminio y bordes con corte de diamante en metal plateado de primera calidad. Ofrece almacenamiento y seguridad que lo hacen un compañero adecuado para las computadoras de alta gama.

Está equipado con un adaptador USB Type-A a USB Type-C, para interactuar con una computadora o portátil, permitiéndole llevarlo al trabajo o al viaje. También se incluye una carcasa negra suave con el disco duro, lo que garantiza su seguridad durante el transporte.

Los dispositivos de 1TB y 2TB en la línea Premium, tienen un perfil de 13.5 mm. Los de 3TB tienen un perfil de 19 mm.

Toshiba y los nuevos discos duros portátiles

El software NTI Backup Now EZ precargado, escanea su sistema y ofrece opciones de respaldo personalizables para su computadora. Puede elegir entre hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas en la nube, también hacer una copia de seguridad de sus archivos y carpetas en el disco duro Canvio Premium, o solo una copia de seguridad de todo lo guardado en su computadora.

Haz clic en el botón de restaurar y podrás recuperar un archivo, carpeta o todo su sistema. Incluso puedes programar tu copia de seguridad para que se ejecute automáticamente en cualquier momento. Además, con el software Pogoplug PC5 precargado, puedes dejar tu Canvio Premium en casa, conectado a tu PC y aún tener acceso completo a todos tus archivos, fotos, música y películas en cualquier otro ordenador, teléfono inteligente o tableta. Incluye 10 GB de almacenamiento gratuito en la nube para almacenar copias de archivos importantes.

El disco duro tiene NTFS pre formateado para PC con Windows y viene con un controlador NTFS para Mac, permitiendo almacenar y acceder a archivos desde el PC y Mac sin formatear. Incluye una función de bloqueo de contraseña que evita el acceso no autorizado a su unidad. El disco interno incluye un sensor de impacto interno y tecnología de carga de rampa, para ayudar a mantener su disco seguro sobre la marcha. El precio entre los 79,99  y 129,99 euros, desde el disco de 1TB al de 3TB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *