Todo sobre el próximo concurso que determinará quién sabe más sobre código fuente

Dentro del ámbito de la informática son muchos los campos que suelen atraer a los usuarios. El de la programación es un claro ejemplo, dando pie a que cada vez más individuos de todas las edades dediquen su tiempo libre a progresar en todo aquello que guarda relación con el código fuente.

¿Eres uno de ellos y crees contar con un alto nivel de conocimientos? En tal caso has de saber que el próximo lunes 14 de enero tienes una cita con el nuevo concurso hackathon hackers que pretende fomentar el desarrollo de software incentivando la creatividad de los participantes por medio de una serie de premios realmente atractivos.

Si te declaras ganador de la prueba serás recompensado con una licencia para 365 días perteneciente al prestigioso software de la compañía conocida bajo el nombre de Softagram, uno de los patrocinadores de dicho concurso. En caso de quedar en el podio los esfuerzos llevados a cabo también te serán reconocidos con un código canjeable por medio año de utilización del citado programa que automatiza los análisis de software para una máxima eficiencia en esta tarea.

El listado de premios va más allá gracias a otro importante patrocinador que se ha volcado en cuerpo y alma en aumentar si cabe el nivel de participación del evento. Se trata de Secure&IT y, en este caso, solo el vencedor del hackathon recibirá la suculenta recompensa.

¿Te desenvuelves como pez en el agua al tratar con código fuente? De ser así tendrás posibilidades de ganar el concurso y, por ende, hacerte con el smartphone de gama alta que ofrecerá de recompensa la empresa recientemente sacada a colación.

También merecen una mención especial los premios del patrocinador KeepCoding, los cuales consisten en accesos a coste cero a sus cursos, solo para el ganador y doscientos pases para el curso avanzado de IOS a los doscientos primeros.

Auténticos apasionados del código fuente se darán cita poco después de que dé comienzo el nuevo año en un concurso que promete ser todo un éxito en términos de participación. De hecho, las previsiones de los organizadores han sido superadas.

Detrás del tan esperado evento se encuentra 666hackers, una división de la empresa Kerberos Network Solutions cuyos profesionales, igual que tú, sienten un gran interés por el sector de la programación y quieren ver en acción a los mejores especialistas compitiendo entre sí para demostrar su valía en un sector que se encuentra en constante evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *