¿Todavía no conoces la nueva cerradura electrónica TESA ENTR?

La cerradura electrónica TESA ENTR es la mejor solución para entrar a tu casa o establecimiento comercial sin necesidad de tener las llaves: puedes utilizar un teléfono móvil compatible, mando a distancia, teclado táctil o huella dactilar, incluso hasta se pueden establecer hasta 20 usuarios diferentes.

Su principal ventaja es la de ofrecernos un control absoluto sobre la apertura de la puerta, con la máxima seguridad.

¿Quieres saber más? Te recomendamos que sigas leyendo:

Características de la cerradura electrónica TESA ENTR

Fácil de instalar

En comparación con otras cerraduras, la TESA ENTR es muy fácil de instalar. Incluso hasta es posible comprar un kit online e instalarla por nuestra cuenta.

Pero si se quiere hacer una buena instalación, y posterior configuración, vale la pena contratar a un cerrajero que se encargue de todo. Vicente Camarasa es un buen referente instalador en este tipo de cerradura, con mucha experiencia para conseguir la mejor integración en cualquier espacio.

Método de apertura

El método de apertura de esta cerradura se puede elegir entre los siguientes:

  • Apertura a través de app móvil: En los sistemas operativos Android o IOS se puede descargar una app que permite abrir la puerta. Desde la misma se pueden dar de alta a usuarios.
  • Huella dactilar: La cerradura tiene un sistema de huella dactilar que permitirá la apertura con tan solo colocar el dedo en la pantalla. Se pueden registrar las huellas dactilares de hasta 20 usuarios.
  • Teclado táctil: Se puede utilizar el teclado táctil para abrirla.
  • Mando a distancia: Lleva un mando a distancia incluido para abrir la puerta desde el interior o exterior.

Máxima seguridad

El hecho de que la instalación sea sencilla no implica que el sistema de seguridad que consigue sea bajo ni mucho menos. Analizando el resultado desde el exterior descubrimos que no hay ningún rastro de la digitalización de la cerradura, evitando así que resulte de interés para posibles atacantes.

Por otra parte, como medida de seguridad, cuenta con un cilindro de seguridad; este sistema de una protección adicional ante sistema de protección, como el conocido método bumping (que se encarga de destruir los cilindros desde el exterior), además de proteger contra ganzúas o taladros.

¿Vale la pena la cerradura electrónica TESA ENTR?

Teniendo en cuenta todas las prestaciones que ofrece, te aseguramos que la cerradura electrónica TESA ENTR va a responder a tus necesidades de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *