Tecnología y psicología, de la mano con Consulta 21

Este centro de psicología y logopedia malagueño se nutre de las nuevas tecnologías para ofrecer servicios de vanguardia.

Todos estamos de acuerdo en que, con la llegada de internet, nuestras vidas han dado un giro radical. Estamos más conectados que nunca y tenemos unos dispositivos, los smartphones, que nos permiten hacer prácticamente cualquier cosa. Podemos pensar en cosas tan aparentemente utópicas como los coches inteligentes, o cosas más cercanas como las compras online, para darnos cuenta del panorama actual y de la importancia de los cambios que están llegando a nuestro día a día con cada nuevo avance tecnológico.

Hay campos donde este avance se traduce, por supuesto, en mejores servicios, en mayor versatilidad y en mayor comodidad, incluso cuando hablamos de la salud y de la mente. ¿Sabías que existen los psicólogos online?, ¿que hay profesionales que son capaces de atenderte y mantener sesiones de psicología o logopedia contigo a través de internet? Existen, y en Málaga hay un centro que se ha especializado especialmente en esta práctica: Consulta 21.

Un centro malagueño afincado en la zona de Teatinos con un gabinete completo tanto en instalaciones como en personal. Reúnen a varios de los mejores psicólogos de todo el panorama nacional bajo un mismo techo para ofrecer un servicio de calidad y la mejor atención posible, pero tienen en su presencia online a una de sus armas más contundentes.

Y decimos eso porque, a través de su web, tan solo tienes que reservar cita para poder contar con la ayuda de uno de estos profesionales. Tras un breve informe previo con varios de tus datos, podéis concertar sesiones con videollamadas para hablar y dejar que comience el tratamiento de la mano de uno de los tantos expertos que se reúnen en Consulta 21.

Informes psicológicos periciales, terapia de pareja, logopedia… Cualquier rama relacionada con la psicología entra dentro de su abanico de servicios, y siempre con una calidad indiscutible. Añadiendo a esta variedad su presencia y capacidad para trabajar a través de internet, lo que tenemos como resultado es una propuesta realmente cómoda, que no requiere desplazamientos de ningún tipo, flexible en cuanto a horarios e incluso más económica de lo habitual.

Es un cúmulo de bondades que hace de la propuesta de este gabinete de psicólogos una casi imposible de pasar por alto. Como otros tantos equipos de otros sectores, Consulta 21 ha sabido modernizarse para estar a la altura de las demandas del siglo XXI, y lo que ofrece es algo que no hace más que aportar beneficios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *