¿Te mudas a una casa en Madrid? Estos consejos te van a resultar muy interesantes

Cambiar de casa puede ser muy estresante si no nos organizamos debidamente. Para que puedas empezar con el pie derecho en esta nueva etapa, sigue leyendo:

Tips para hacer una mudanza y no morir en el intento

¿Mudanza por nuestra cuenta o con una empresa?

Si, contratar a una empresa es más costoso, pero te cuidarás en salud.

Por ejemplo, https://www.mudanzasmadridrm.com lleva mucho tiempo operando en el mercado, lo que les ha permitido cosechar una importante experiencia. Gestionan muy bien los tiempos, tratan bien nuestras cosas y tienen un precio muy ajustado.

Vale la pena apostar por ellos y dejarse de complicaciones.

Planificación de la mudanza

En cualquier supermercado te darán cajas que puedes usar para la mudanza. No las llenes demasiado y escribe con rotulador bien visible el contenido aproximado de las mismas, así podrás organizarlo todo mejor cuando llegues a la nueva casa.

Necesitas tener preparado un kit de supervivencia inicial, una maleta en donde tengas la ropa que te vas a poner al día siguiente, toallas, pijamas, neceser con los útiles de baño, etc.

Montaje y desmontaje de muebles

Probablemente, es la peor parte de la mudanza. Consigue las herramientas que necesitas para ello y asegúrate de guardar todas las piezas en bolsas de plástico, especificando a qué mueble corresponde cada una.

¿Mano de pintura inicial?

Si tienes tiempo, y antes de meter las cosas, quizá estaría bien pintar la nueva casa. Con todo el ajetreo de la mudanza seguro que no tienes tiempo de hacerlo tú.

Nuevamente, la solución de apostar por una empresa como https://www.pintoresmadrid.com es la mejor idea. Se adaptarán exactamente a tus necesidades y acabarán antes de lo que te crees.

Revisión de estado de los electrodomésticos

Una vez en la nueva casa tocará revisión de electrodomésticos (tanto como si la casa es de segunda mano, como si nos hemos traído los nuestros).

Es posible que te haga falta contratar una empresa de reparación de lavadoras en Moratalaz en la zona de la ciudad en la que vives; la lavadora es un aparato al que se le da mucho uso, por lo que puede que la que te hayan dejado tenga algún desperfecto.

También puede que necesites de un técnico de reparación de frigoríficos Madrid; haz una valoración inicial para ver si funciona correctamente, si enfría bien el frigorífico y si congela el congelador (si tiene).

Sigue estos consejos y no te agobiarás con la mudanza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *