Super Nintendo Mini incluye los mejores juegos de la videoconsola clásica

Los más precavidos seguramente ya reservaron su Super Nintendo Mini, esa consola retro que ofrece Nintendo, la cual cuenta con 20 de los mejores juegos integrados, de la videoconsola clásica, además de un nuevo juego, el “Star Fox 2”.

Principalmente, vale mencionar que esta consola se trata de un producto exclusivo y de colección, de modo que hay que tenerlo sí o sí y en segundo lugar, es preciso decir que todo indica que habrá más stock de la consola después de la temporada navideña.

Para quienes deseen evocar su infancia mediante esta consola, les nombraremos algunos de los juegos que incluye:

Contra 3. The Alien Wars

El caos de balas se exageró en mayor medida y las dificultades aumentaron de nivel, de modo que pasarlo cuesta mucho, no únicamente jugando sólo, también con un amigo que use el 2do mando incluido de la consola.

Donkey Kong Country

El primer videojuego de la saga

El primer videojuego de la saga e independientemente del tiempo que pase, continúa siendo una verdadera maravilla, además de ser un auténtico ejemplo de cómo realizar un videojuego de plataformas que no luzca como un Mario para una consola de Nintendo.

F-Zero

Jugarlo actualmente resulta no solo complejo, también un ejercicio recomendado únicamente para nostálgicos. Eso sí, en caso de desear un auténtico desafío, de los que actualmente no hay, juegan este videojuego o sino su heredero, “F-Zero X”, el cual fue lanzado en Game Cube.

Kirby Super Star

En este caso, consiste en el primer videojuego en agregar varias de las habilidades emblemáticas que posee la bola de chicle rosa, además refinó significativamente su control. Eso sí, se trata de un juego de mini-juegos y no de toda una aventura al igual que otros juegos, además cuenta con un modo multijugador que resulta bastante interesante.

Secret of Mana

se trata de un videojuego que se debe jugar obligatoriamente al menos una vez

Para muchos este juego se encuentra ocupando el lugar que tendría que tener “Chrono Trigger”; sin embargo, se trata de un videojuego que se debe jugar obligatoriamente al menos una vez.

Star Fox

Consiste en un videojuego de naves y disparos muy atractivo, el cual origino una saga bastante querida. Es necesario contar con un gusto adquirido para este juego si se desea jugarlo; no obstante, si se desea saber en qué consistían los juegos 3D de antaño, éste es ideal.

Star Fox 2

Super Nintendo Mini cuenta con 20 videojuegos clásicos, más 1 nuevo: “Star Fox 2”. Siendo esta la primera vez que tanto americanos como europeos tendrán la oportunidad de jugarlo legalmente.

Street Fighter 2 Turbo, Hyper Fighting

Street Fighter 2

Consiste en un videojuego de peleas totalmente equilibrado, perfecto y con múltiples personajes distintos.

Super Mario World

El mejor juego de la consola, siendo una de las principales razones por lo que muchos la desean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *