Siete herramientas para Google Chrome que debes conocer

La popularidad y el éxito de Google Chrome, es conocido por todos. El navegador desarrollado por este gigante de la tecnología, trae una serie de ventajas en relación a los competidores, como el hecho de ser desarrollado por la empresa que está detrás de varios servicios que usamos todos los días como: Gmail, YouTube y Google Maps por citar solo algunos.
Sin embargo, uno de los motivos que favorecen el éxito de este buscador, es la variedad y calidad de algunos plugins ofrecidos. Las aplicaciones para Google Chrome contienen una lista con múltiples funciones.

Conoce ahora siete opciones que necesitas instalar en tu navegador:

Sácale partido a Google Chrome

Save to pocket

El objetivo del Save to Pocket, es ayudar al usuario a leer publicaciones más tarde. El mismo, configura una cuenta en la plataforma para guardar contenidos, a los que puedes acceder en cualquier momento mediante cualquier dispositivo. El plugin puede guardar cualquier página en Internet. Además de textos, es posible guardar enlaces de vídeo para ver más tarde.

Buffer

Si necesitas administrar varias cuentas en redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter, el Buffer es la solución. La aplicación coloca un icono en la barra de herramientas de Chrome, que se puede utilizar para crear mensajes con vínculos a la página mostrada, o programar publicaciones que se mostrarán más adelante.

OneTab

Es un complemento para el navegador Google Chrome que tiene como objetivo almacenar el contenido de varias pestañas en una lista bien organizada. La extensión es ideal para quien no quiere mantener un gran número de abas abiertas en el navegador, pero que tampoco desea perder la referencia de un texto o un vídeo guardado.

Boomerang

Es un plugin utilizado para programar los días y horas de envío y recepción de mensajes. Se trata de una función parecida a la programación de puestos para Facebook. Puedes elegir, tanto las opciones de fechas como las horas futuras para programar tus envíos. El usuario no tendrá necesidad de interrumpir sus tareas para ver los e-mails que llegan en horarios diferentes en su bandeja de entrada, porque podrá programar los recibos para  momentos específicos del día.

Streak CRM Gmail

Sácale partido a Google Chrome

El Streak puede ser entendido como un CRM, sistema de gestión de relaciones con el cliente, hecho especialmente para Gmail. Por medio de esta herramienta, el usuario puede administrar ciclos de ventas, rastrear y editar la información de sus contactos, dar soporte a sus clientes, monitorear el historial de interacción del público con otros envíos, en fin, todo lo que un sistema de CRM hace, sólo que está totalmente integrado en Gmail.

Momentum

Momentum es para aquellos que les gusta unir utilidades con bonitas imágenes. Cuando abra una nueva pestaña, el usuario verá una imagen nueva cada día y  la información climática, además de recibir una frase inspiradora y poder hacer una lista de las tareas a realizar. Con Momentum, también puedes hacer una búsqueda en Google sin tener que dejar la página.

Block Site

Es una aplicación ampliamente utilizada desarrollada por Wips. Tiene características avanzadas y  puede agregarse al navegador en cualquier momento. Está disponible gratuitamente y se puede agregar a Google Chrome o Mozilla Firefox.

Puede bloquear sitios o incluso filtrar palabras de motores de búsqueda o páginas web. Además, puede establecer un intervalo de tiempo particular para que funcione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *