Si la prioridad es mantener la buena figura, estos gadgets deportivos son la solución

¿Necesitas ayuda para mantener la buena figura que ha vuelto a la normalidad después de las abundantes comidas navideñas? ¿Necesitas un incentivo para no recuperar el esfuerzo físico, mental y alimenticio realizado en Enero? Presta atención.

Una vez más la tecnología se pone al servicio de quien lo necesite, esta vez mediante unos innovadores gadgets que han sido pensados para ayudar a quienes se preocupan por mantenerse en forma.

Los mejores gadgets deportivos del momento

Huawei Body Fat Scale

Un dispositivo cuyo propósito es controlar el peso

Un dispositivo cuyo propósito es controlar el peso, se trata de una báscula digital con la que puedes pesarte cuando lo necesites y mantener controlados los kilos, así que por un precio de 99 euros puedes adquirirlo y conectarse con el vía bluetooth desde tu móvil inteligente.

Samsung Gear Sport

El gadget para llevarlo puesto, funciona para controlar el ejercicio físico y ver cómo va mejorando, este puede convertirse en una de las motivaciones que se necesitan para mantener un buen entrenamiento; además se trata de un SmartWatch que resiste incluso que se le sumerja en el agua, dotado de tecnología que permite almacenar música y apps para deportistas.

Su precio de 353 euros merece la pena.

SmartHalo

Si eres de los que utilizan la bici para ir a todas partes, esto es lo que andabas buscando

Si eres de los que utilizan la bici para ir a todas partes y de esta forma te mantienes en forma, este dispositivo te va a ser de mucha utilidad por un módico precio de 139 euros.

Una vez instalado en el manillar, lo podrás usar como navegador, pero además el gadget almacena información sobre las distancias, tiempo de recorrido, las calorías que has consumido y calcula una media de la velocidad; es súper completo porque además te mantiene informado de las llamadas, correos, etc., avisándote si alguien intenta llevárselo y mucho más.

Hidrate Spark 2.0

Sabemos cuan fácil es olvidarnos de mantener una correcta hidratación diaria, pero con esta app instalada en el Smartphone por un precio de 46 euros, eso ya no será un problema, ya que te ayuda a consumir los dos litros diarios del vital líquido que recomiendan los expertos, va indicando cuanto se ha consumido y emite señales que recuerdan que hay que hidratarse.

Skulpt

Diseñado para obtener información precisa de la cantidad de grasa y de la calidad de los músculos

Diseñado para obtener información precisa de la cantidad de grasa y de la calidad de los músculos, este gadget de 105 euros es un aliado estratégico a la hora de determinar qué áreas del cuerpo necesitan de mayor esfuerzo a la hora de ejercitarse, así como ir midiendo si el trabajo que se hace en el gimnasio está dando los resultados esperados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *