Samsung Galaxy S10 + cuenta con una pantalla simplemente impresionante

El Galaxy S10 + puede ser el teléfono más importante de Samsung en años, pero ¿a qué precio?, ¿la gran pantalla, la cámara triple y el elegante escáner ultrasónico de huellas dactilares constituyen una actualización digna?

Una cosa es obvia y es que el Galaxy S10 + no es el futuro de los teléfonos inteligentes.

Ese sería el Galaxy Fold y el Huawei Mate X, dispositivos con pantallas plegables que cuestan más de  2.000 euros. En cambio el Galaxy S10 + es uno de los mejores ejemplos de los teléfonos inteligentes que podemos encontrar hoy en día y no necesitarás pedir un préstamo para adquirirlo.

Todo comienza con la pantalla

Con 6.4 pulgadas es todo una pasada de pantalla, algo curva en los lados con un agujero en la pantalla y en la esquina superior derecha a través del cual asoman las dos cámaras.

Nada se compara con su belleza pura de este dispositivo inteligente, con colores ricos, negros entintados, un brillo aplastante de la competencia y una calidad de imagen que me hace considerar seriamente tener que actualizar mi televisor.

Cuenta con una resolución Full HD + por razones de ahorro de energía, pero esta es una pantalla QHD +. Con este tipo de pantalla nunca necesitarás la necesidad de aumentar la resolución, a diferencia del S9 + del año pasado.

Con una pantalla gigantesca, el cristal curvo, la falta de biseles y el peso de 175 gramos,  hacen que el Galaxy S10 + esté por debajo del límite de lo que puedo sostener en la mano de forma cómoda.

A modo de comparación, el S10 + es 1,8 mm más ancho que el Huawei Mate 20 Pro y 3,3 mm más estrecho que el iPhone XS Max de Apple, pero es significativamente más ligero, unos 14 gramos y en un total de 33 gramos respectivamente. El peso puede determinar cuán difícil es sostener algo de ese tamaño.

El resto del dispositivo está muy bien fabricado, ya que este cuenta con un marco de aluminio pulido y un respaldo de cristal curvo con un pequeño bulto central de cámara triple, algo que significa que el teléfono no se balancea.

La parte inferior del teléfono tiene un puerto USB-C y una toma de auriculares normal de 3,5 mm. El Galaxy S10 + tiene el índice de resistencia al agua IP68 que ahora se espera, lo que lo hace bueno hasta una profundidad de 1.5 m durante al menos 30 minutos o más probablemente.

Características:

Pantalla: 6.4in QHD + AMOLED (522ppi)

Procesador: Samsung Exynos 9820 o Qualcomm Snapdragon 855

RAM: 8GB de RAM

Almacenamiento: 128GB + tarjeta microSD

Cámara: cámara triple trasera, doble cámara frontal.

Dimensiones: 157.6 x 74.1 x 7.8 mm.

Peso: 175g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *