Revisión de Huawei Mate 20 Pro

Con huellas dactilares en pantalla y escaneo facial 3D, triple cámara y larga duración de batería, Huawei ha logrado algo especial.

Huawei ha fabricado teléfonos realmente buenos durante años, pero el Mate 20 Pro es el primer dispositivo verdaderamente vanguardista de la firma china con una cámara triple, desbloqueo de rostro 3D y un sensor de huellas dactilares en pantalla.

La serie de teléfonos Mate siempre ha entregado una cosa por encima de todo: la duración de la batería. Este año, Huawei se ha esforzado por ofrecer aún más.

El Mate 20 Pro es la mejor sensación, el dispositivo más premiúm que ha fabricado la empresa china. Es increíblemente sólido, suave y bien construido y con tan solo 189 gramos, aún es sorprendentemente ligero y manejable en comparación con el iPhone XS Max de 208 gramos y el Samsung Galaxy Note 9 de201 gramos.

El respaldo de cristal es particularmente atractivo y repele las huellas dactilares a diferencia de la mayoría, lo que significa que se mantiene como nuevo con el uso.

Huawei Mate 20 Pro tiene los bordes curvos y la banda de metal del Galaxy, con un diseño de pantalla completa y una muesca ancha pero poco profunda del iPhone. El resultado es un sorprendente teléfono que exprime una enorme, hermosa y nítida pantalla de 6.39 pulgadas en un dispositivo manejable que es más estrecho y fácil de manejar que cualquiera de sus rivales.

El Mate 20 Pro no es un teléfono pequeño para nadie, pero no se siente demasiado grande en tu mano

La parte inferior del teléfono tiene la ranura SIM y un puerto USB-C, pero no hay un altavoz visible, porque el sonido sale del puerto USB-C. Es raro, pero efectivo.

Características:

Pantalla: 6.39in QHD + OLED (538ppi)

Procesador: octa-core Huawei Kirin 980

RAM: 6 u 8GB de RAM

Almacenamiento: 128 o 256GB más tarjeta de memoria nano

Sistema operativo: EMUI 9 basado en Android.

Cámara: cámara trasera triple de 40 MP, ultra gran angular de 20 MP, telefoto de 8 MP, cámara frontal de 24 MP + cámara de detección de profundidad 3D

Conectividad: LTE, Wi-Fi, NFC, Bluetooth 5 y GPS (simulador dual disponible en algunas regiones)

Resistencia al agua: IP68

Dimensiones: 157.8 x 72.3 x 8.6 mm.

Peso: 189g

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *