Resident Evil 7 está arrasando

Pocas franquicias de vídeos juegos han tenido tanta influencia en los jugadores como la de Resident Evil. Y es que, la gente de Capcom, desde el primer momento, supo representar a la perfección esa mezcla entre el terror psicológico y la acción que tanto ha gustado a varias generaciones de jugadores.

Pues bien, ahora nos plantamos en un título que tiene por nombre Resident Evil 7 y que, de algún modo, lleva al jugador a los orígenes. Un juego claustrofóbico que nos meterá de lleno en el personaje y en el que la acción queda en un segundo plano.

Destaca la primera persona del juego

Este es uno de los hechos que más destacan. Los desarrolladores han creído que lo mejor que se puede hacer para explotar al máximo las bondades de este juego, que no son otras que las que tienen que ver con la ambientación, es ponerlo en primera persona. De ese modo el jugador se meterá de lleno en la historia pudiendo comprobar con sus propios ojos todo lo que está sucediendo a su alrededor.

Una historia aterradora con toques justos de acción

El principal atractivo de esta nueva entrega es la historia. Recibimos una llamada de nuestra pareja y tenemos que adentrarnos en una casa antigua para saber qué está sucediendo. La diferencia es que en este caso no somos un policía entrenado y esto es algo que se notará en nuestras habilidades ya que son las justas.

A partir de aquí comienza un juego trepidante en el que el guión es su pilar fundamental. Una trama realmente sobrecogedora con algunos giros realmente buenos que atrapa al jugador desde el primer minuto. Además, la atmósfera que crea nos recuerda a las que lograban crear en las primeras entregas de la saga. Resident Evil vuelve por la puerta grande a tu PS4.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *