Que preguntar en una consulta de tarot

Cuando tomamos la opción de asistir a una consulta de tarot, bien sea presencial u online, comenzamos a preguntarnos, que incógnitas o inquietudes son mayores para nosotros y debemos preguntarlas a nuestro vidente para poder así obtener respuesta acerca de ello.

Ya que el tarot remonta a muchos años en la antigüedad, pero desde siempre el ser humano ha sentido la necesidad de poder conocer acerca de su futuro y resolver las inquietudes que tenemos. El uso de la adivinación no tiene fecha ni lugar exacto de donde comenzó a utilizarse, muchos comentan de que fue en Italia en el siglo XVI, mientras que otros dicen de que fue en el Egipto antiguo.

Aunque el porque del surgimiento de esta practica no se ha conocido a ciencia cierta, el punto que tocaremos el día de hoy sera lo que podemos y mejo dicho debemos preguntar en una sesión con una vidente profesional, recordando que no debemos de proporcionar mas que nuestro nombre y apellido a la hora de entrar a una sesión para conocer nuestro futuro.

El tarot suele ser muy directo.

Aunque en muchas oportunidad el tarot no pueda ofrecerte la respuesta que realmente estas buscando, seguramente es por que no has sabido articular correctamente la pregunta.

Otro caso puede presentarse cuando la pregunta ha dado justo en el blanco. Muchas veces el tarot puede ser realmente crudo con lo que nos responde, recordando de que este no se esta a media y tal vez no sea la respuesta que estemos esperando. Es por ello que cuando decidimos entrar en una sesión de este tipo tenemos que estar conscientes de que poder bien sea obtener la respuesta que buscamos pero no de la forma en que pensábamos, o simplemente el tarot puede arrojarnos alguna respuesta ambigua debido a que no hemos sabido articularla.

El tarot podemos verlo desde la perspectiva de una película, ¿por que? Muchas veces nos centramos en una película que nos ha gustado mucho, deseamos que esta continué pero el final lo vemos un poco «forzado» esto quiere decir que la película bien puede tener una continuación muy mala o simplemente se da por cerrado la historia que estábamos esperando continuar, pues a esto le podemos llamar final forzado o en palabras de una tarotista, preguntas forzadas.

Suele ocurrir que hagamos preguntas que den completamente en el blanco, este tipo de preguntas que pueden ir desde un simple No hasta un Si, preguntas en las cuales las respuestas son las que realmente estamos esperando, a eso las tarotistas pueden llamarle preguntas directas. Aquellas que pueden proporcionar al cliente lo que desea, bien dicho en una forma sutil o dicho de forma que puede no gustarnos, pero así se entiende.

No te apresures.

Trata de no pensar mucho lo que necesites preguntarle al tarot, pero trata en toda medida de que las preguntas sean las correctas a la hora de entrar en materia con tu tarotista. Recordemos que cuando elegimos consultar tarot online, este tiene un costo por lo que nos están proporcionando y no podemos detenernos a pensar en lo que deseamos preguntar, debemos tratar de ser claros e ir directo al punto con la sesión, ya al haber resulto dudas y si aun nos queda tiempo podemos tomarlo para hacer algunas preguntas que tengamos inquietudes y queramos resolver u obtener un consejo de parte de la tarotista.

El tarot no es un juego.

Muchas veces existen personas que ven al tarot como un tipo de juego de magia. Algunos creen que los videntes son personas que juegan con la mente de otros y por ello lograr obtener información cuando esto en realidad no es así. Los videntes recomiendan de que antes de comenzar una sesión tengan la certeza de que existe en ellos «la fe» Porque si llegamos a un lugar solo a burlarnos acerca de lo que una persona esta ofreciendo para nosotros pueden sucedes algunas cosas que quizás no nos gustarían, como por ejemplo que el vidente nos comunique acerca de algún acontecimiento que visualiza en nuestro futuro y lo tomemos como una ofensa.

Las cartas del tarot son un tema delicado a la hora de dejar nuestro futuro y respuesta a situaciones en manos de otras personas, porque el tarot muestra una perspectiva de acontecimientos bien puedan ser graves o sutiles en donde nuestro vidente se ve obligado a manifestarnos porque es un trato entre el don que poseen y la manipulación que pueden tener estos sobre las cartas para prestar dichos servicios a la sociedad en general.

A continuación mostramos algunas preguntas que hacer al tarot.

  1. ¿Que tiene el futuro preparado para mi?
  2. ¿Tendré hijos?
  3. ¿Me ira bien en la economía?
  4. ¿Puedo realizar esta actividad?
  5. ¿Mi pareja me es fiel?
  6. ¿Lograre salir de esta situación?
  7. ¿Que me impide avanzar en la vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *