¿Qué buenas películas nos dejaron el 2019 y Hollywood?

Hay una variedad considerable de géneros de películas como drama profundo, comedias hilarantes y de muy buen humor, ciencia ficción o de acción, que son parte del buen repertorio que nos dejó el 2019 y las instalaciones de la “meca del cine mundial”, tal y como es conocida Hollywood.

Existe una web que permite ver una cantidad enorme de excelentes películas en su gran mayoría éxitos cinematográficos que se llama Cuevana, teniendo en cuenta siempre las más nuevas y en cartelera y facilitándole las cosas a sus usuarios para ponerles a la mano la posibilidad de poder ver los mejores estrenos, completos y con las mejores resoluciones sin importar el género.

Pero la gran pregunta sería, ¿Cuáles fueron esas películas tan recomendadas y que no deberíamos dejar de ver?

Robert Downey Jr., Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlet Johansson, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, son parte del elenco del primer filme que te vamos a recomendar, y si, es justamente la que estás pensando. Se trata de The Advengers: Infinity War, realizada por Joe y Anthony Russo, el cual es una cinta basada en superhéroes estrenada en 2019 en los Estados Unidos, convirtiéndose en la más veloz en recaudar los 500 millones de dólares en el mundo entero a tan sólo el tercer día posterior a su estreno.

La trama consta de los Vengadores que sobrevivieron a lo sucedido en la entrega anterior de este filme, en donde llegan a reunirse con algunos aliados con la intención de dar un vuelco a todo el desastre causado por su villano llamado Thanos.

Para inicios del mes de octubre del año pasado se estrenó El Jóker perteneciente a los estudios Warner Bros, llegando a recaudar alrededor de unos cien millones de dólares en tan sólo un fin de semana convirtiéndose así en un récord para la segunda mitad del período 2019.Este filme protagonizado por Joaquim Phoenix, está acompañado por un elenco conformado por Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy.

Esta historia gira entorno a la trastornada vida de uno de los villanos más icónicos del hombre murciélago mejor conocido Batman. La cinta dirigida por Todd Phillips saca a relucir la oscura y tormentosa vida del Guasón que aparece como un comediante que llegó a convertirse en un demente.

“Once Upon a Time in… Hollywood” o en español conocida como Érase una vez en Hollywood, fue estrenada en mayo del año pasado. Este filme fue escrito y dirigido por el controversial Quentin Tarantino llegando a recaudar en el mundo entero más de 370 millones de dólares.

Una de las características más llamativas de su rodaje fue la gran cantidad de estrellas hollywoodenses dentro de su reparto, entre los que podemos nombrar a Leonardo Di Caprio, Brad Pitt (con una papel que le valió un Óscar como mejor actor de reparto), y Margot Robbie. La historia trata acerca del asesinato de Shanon Tate, la embarazada esposa del afamado cineasta Roman Polanski, a manos de Charles Manson, lo que abrió el camino para que se desenvuelva otra serie de acontecimientos a lo largo de la trama.

Downtown Abbey es un filme dirigido por Michael Engler que fue estrenado en septiembre de 2019 y que llegó a recaudar unos 100 millones de dólares en tan sólo un mes. Es un drama basado en la era de antaño que comienza en el año 1927 y trata acerca de la familia Crowley y lo sirvientes que trabajan para ellos en su casa de campo.

En mayo de 2019 se estrenó John Wick: Capítulo 3 – Parabellum recaudando poco más de 320 millones de dólares. Esta última entrega de la saga protagonizada por Keanu Reeves, Halle Berry e Ian McShane, destaca por sus grandes escenas de acción alucinantes y excelentes escenarios en diversas localidades como Nueva York, Montreal y Marruecos.

La tercera más taquillera de 2019 con más de mil millones de dólares en recaudación llega con otro superhéroe, Spiderman: Lejos de casa, estrenada en el mes de junio. Dirigida por John Watts y protagonizada para Tom Holland, Samuel L. Jackson y Jake Gyllenhaal.

Y llegamos al género romántico con la película “A dos metros de ti” estrenada en el mes de marzo. Fue dirigida por Justin Baldoni y protagonizada por Haley Lu Richardson, Cole Sprouse y Moises Airas; y está basada en una historia real que trata acerca de la vida de dos pacientes de fibrosis quística llamados Dalton y Katie Prager que se enamoraron en un hospital mientras eran tratados de sus males.

Las estafadoras de Wall Street fue un filme estrenado en el mes de septiembre que fue dirigido por Lorene Scarafia y producido por Jennifer López, Will Ferrel y Adam McKay. La película es un drama criminal norteamericano basado en los hechos ocurridos narrados en un artículo que fue publicado en la revista New York en el año 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *