One Plus 7 pro, análisis y mucho más

One Plus ha hecho un gran esfuerzo para estar en los primeros lugares entre las marcas líderes del mercado, y todo parece indicar que lo están logrando. El One Plus 7 pro es un modelo bastante interesante que ha dejado sorprendido a propios y extraños.

El fabricante ha hecho una serie de avances para darle a este producto unas prestaciones mucho más avanzadas con respecto a sus hermanos menores y hasta ahora le han dado muy buenos resultados.

Veamos a continuación las características más importantes del equipo:

Especificaciones técnicas

  • Pantalla de 6,67 pulgadas.
  • Procesador Snapdragon 855.
  • Tiene un almacenamiento total de 256 GB.
  • Memoria RAM de 12 GB.
  • Sistema operativo Android 9 Pie+ OxygenOS
  • Su cámara frontal es de 16 Mega píxeles.
  • Cámara trasera de 48 Mega píxeles.
  • Sistema Bluetooh 5.0

Ha dado un salto de calidad en todos los sentidos, especialmente en su diseño, que lo hace superior a los otros modelos como el One Plus5T y el 6T. La marca le ha dado muchos más colores al 7Pro y han decidido que tenga un diseño mucho más compacto. Han querido darle unos pequeños matices en algunas partes del dispositivo, especialmente en los bordes, con unas curvas que definitivamente se adapta a  las tendencias de los usuarios en el siglo XXI.

Llama mucho la atención el modelo azul, que es uno de los más comunes que podrás encontrar en el mercado actualmente. Combina elementos oscuros que hacen contrastes con algunos reflejos que le dan ese toque ideal.

Similitud con otros modelos

No es una copia ni nada por el estilo, sin embargo tiene una tendencia muy parecida al Samsung Galaxy S6 Edge y el P30 Pro, aunque presenta sus propias diferencias que lo hacen más atractivo hacia el público.

¿Y los botones?

En este sentido si viene más sencillo de lo que parece. Solo tiene sus botones habituales y  el asistente virtual lo configurarás directamente con tu voz.

Los botones del sonido son deslizables para darle una mejor sensación al usuario. Podrás introducir tu chip SIM en la parte de abajo del dispositivo junto con el conector USB y el altavoz principal.

Lo mejor de todo

Definitivamente que lo mejor de este modelo y lo que lo ha catapultado entre los líderes del mercado es su pantalla, que ahora cuenta con una resolución FullHD+ para ser considerado de gama alta. Tiene una tasa de refresco de 90 hercios y su parte frontal ha sido mucho más aprovechada por el fabricante.

Definitivamente que estamos ante un dispositivo que en los próximos meses dará de qué hablar en los próximos meses. One Plus ha hecho todo su esfuerzo para mirarse de tú a tú con las marcas líderes del mercado. Parece que lo han logrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *