Nuevos auriculares Creative SXFI Theater, con sonido envolvente y gran autonomía

Con el impulso de la tecnología necesitamos tener los mejores equipos con nosotros para disfrutar de la vida al máximo. No solo se trata de un buen teléfono inteligente, sino también otros elementos como los auriculares.

Por este motivo es que las marcas se han adentrado en estos productos, creando así distintas ofertas que benefician a los usuarios. Un ejemplo de esto es el nuevo Creative SXFI Theater, que tiene todo lo que necesitamos para alegrar nuestro día a día.

Ha ganado una serie de premios en el último año, ya que le han aplicado diversas tecnologías que ha sorprendido a propios y extraños. Por este motivo es que es un auricular especial para los usuarios más exigentes.

Puede usarse durante muchas ocasiones pero está especialmente diseñado para esos momentos de gaming. Recordemos que estas consolas necesitan artículos especiales para disfrutar de todos los detalles de las plataformas.

La latencia es un problema muy común con los audífonos tradicionales y por esto es que cuando nos sentamos a jugar no podemos oírlo del todo bien. Desde que tenemos los nuevos Creative nos olvidamos de este inconveniente.

La sincronización es perfecta gracias a su transmisión de alta velocidad, que ronda los 2,4GHZ.

La autonomía es algo fundamental en estos momentos en la que no podemos estar pegados a un cable. Ahora con la nueva tecnología hace que la duración de su batería sea mucho mayor que su competencia en el mercado.

Lo hemos usado tanto para videojuegos como para disfrutar de nuestras películas favoritas y hasta ahora no nos ha fallado desde ese punto de vista. La tecnología holográfica será nuestra mejor aliada en este caso.

El sonido es perfecto gracias a sus drivers con material de neodimio de 50mm que reproducen los mejores graves que habrás escuchado en tu vida. Envuelve todos los rincones de la oreja.

Una de sus grandes ventajas es que podemos ajustar el volumen a nuestras necesidades. Esto significa que dependiendo de la parte en que vaya la película podremos aumentarlo dependiendo de nuestros gustos, algo que no se puede hacer en las salas de cine.

A esto hay que sumarle que tiene un precio realmente módico, llegando a los 199 euros. A pesar de que tiene una competencia bastante fuerte tanto en precios como en modelos, definitivamente que al analizar este auricular nos dimos cuenta que no hay ninguno que se le iguale.

Si eres amante del gaming y la buena música este será el auricular perfecto para ti. La exigencia tiene que ser la mayor cuando se trata de tecnología. Pues bien, este producto nunca nos decepcionará.

Esperamos que este contenido sea de utilidad para que tomes la decisión que mejor se adapta a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *