Nuevo Motorola One Zoom, el móvil de 4 cámaras

La compañía especialista en sistemas de comunicación Motorola presentó en Berlín, Alemania, su nuevo móvil de Lenovo One Zoom, la primera unidad que en su parte trasera trae cuatro objetivos con una función distinta cada uno y un sensor con tecnología Quad Pixel de 42 megapíxeles que une la información de cuatro píxeles contiguos para crear la imagen final sujetando más luz.

De los sensores de cinco megapíxeles, uno ha sido creado para examinar el objeto aplicando en sus retratos el efecto de desenfoque

Cuando las condiciones de luz no son óptimas, la apertura f/1.7 logra imágenes más claras. Igualmente Motorola añadió un botón de disparo nocturno que sirve para producir sucesivamente ocho fotografías que son lanzadas rápidamente, así se agranda el brillo en el cuadro final y se elimina el ruido.

El sensor principal de 42 megapíxeles viene acompañado de una lente cuyo ángulo captura un campo visual de 117 grados; más que la lente original de una cámara de celular. Además trae una lente para fotografías de retrato  de ocho megapíxeles de resolución y otra con tres aumentos más mezclando zoom analógico y digital con capacidad de alcanzar 10 aumentos sin que se pierdan los detalles en la imagen terminal.

El nuevo aparato fue hecho pensando en la fotografía, aunque esta propiedad no es únicamente lo que destaca. Motorola integró en el logo de su parte posterior una luz LED que se enciende cuando se reciben las notificaciones y  los mensajes.

 Su pantalla OLED es de 6,4 pulgadas con ratio 19.5:9 y una resolución FullHD+ y trae bajo su superficie la batería de 4.000 mAh más un lector de huellas dactilares. Contiene un terminal de carga rápida de 18W Turbo Power para largas horas de actividad. Asimismo viene incluido un cargador de 15W,  jack para auriculares y radio FM. Su conectividad incluye WiFi 5, Dual SIM 4G, Bluetooth 5.0, chip NFC y USB tipo C.

El módulo Android 10 y Android Pie instalado trae escondido el cerebro, un Snapdragon 675 cubierto por cristal Panda King con 128GB para almacenamiento interno y 4GB de memoria en la RAM. Lo podrás ampliar usando una microSD de capacidad máxima no detallada.

Entre sus dimensiones destacan los 190 gramos de peso, los 8,8 milímetros de grosor con 75 milímetros de ancho y 158 milímetros de alto. Sus marcos son de aluminio y el reverso de cristal viene en tres colores: Brushed Bronze, Electric Gray y Cosmic Purple y Brushed Bronze (marrón, morado y gris).

Ya salió al mercado de los móviles este original Motorola One Zoom el cual está disponible en España donde posee soporte para el asistente virtual ‘Alexa’ de Amazon; el mismo no requiere tocar un botón concreto en la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *