Nueva aplicación para la Xbox One

Si eres amante de los videojuegos tenemos una gran noticia para ti, prepárate, porque desde otoño, podrás disponer de una novedosa e interesante actualización de Xbox One más rápida y rediseñada. Asimismo, dispondrás de una original aplicación de Game DVR, que de ahora en adelante te permitirá capturar y enviar tus videos directamente a un disco duro externo, ahorrando espacio en el disco interno de tu consola.

Para desarrollar dicha función tendrás que habilitar un nuevo disco, es decir, que sea 3.0 o posea capacidad de 256 GB, debido a que necesita un almacenamiento dedicado exclusivamente para multimedia.

Desde la PC deberás darle formato NTFS al disco duro elegido, luego conectarlo a un puerto USB libre de la consola y por último, si te preguntan para qué lo deseas, seleccionar la opción “utilizar para multimedia”.

Cuando vayas a grabar, solamente indicarás que lo vas a realizar en el disco duro interno o en la nueva programación del disco externo, si lo prefieres mediante la configuración general de la consola. Ahora cuentas con una hora y 1080p para grabar tus pistas o juegos con la posibilidad de destinarlos al ordenador y extraer tus archivos.

Esto es lo novedoso de la aplicación y por lo que muchos usuarios estarán agradecidos. La Xbox One ahora se transforma en un capturador de vídeo.

Nueva aplicación para la Xbox One

Es importante que conozcas, que si ya elegiste un disco externo para juegos, no lograrás grabar y capturar nada en él, porque ha sido formateado solamente para eso, almacenar juegos y el contenido de la tienda de Microsoft.

Según los expertos, la Xbox One soporta dos discos duros externos de hasta 16TB cada uno. La consola tiene una capacidad teórica máxima de 32,5 TB. Esto es con el fin de conservar la capacidad multitarea y no  perder rendimiento.

En España, la televisión digital no emite más de los 1080i, la Xbox One  graba TV a 1080p, consumiendo ancho de banda y más contenido del disco.

Microsoft y la evolución del Xbox One

Desde la revolucionaria Xbox 360, ha pasado casi un lustro desde que Microsoft presentó al mercado la nueva consola de entretenimiento Xbox One, la cual entre otras funciones reconoce comandos de voz, se integra perfectamente con el televisor y admite el uso de varias aplicaciones al mismo tiempo.

El mando, a pesar de que recuerda la versión anterior, tuvo algunos cambios como las claves que ahora son WiFi Direct, su batería está integrada y los niveles de presión para los gatillos están dispuestos a gusto del jugador. La  Kinect tiene un sensor 1080p, captura vídeos a 60 fps y detecta el movimiento de forma más precisa. Los juegos de ambas versiones no son compatibles, debido a sus diferentes arquitecturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *