MINIX NEO U22-XJ Y NEO A3

En esta cuarentena hemos visto como la tecnología se ha hecho más imprescindible que nunca para poder entretenernos durante tantas horas en casa. Desde el móvil, videojuegos y las aplicaciones son algunos de los aliados que hemos encontrado.

Sin embargo el consumo de la televisión también ha aumentado significativamente, especialmente si son equipos inteligentes como los Smart tv, que nos permiten desde navegar por internet hasta ver nuestro deporte favorito.

Veamos ahora otra alternativa que se ha presentado para quienes no tienen este equipo, se llama MINIX NEO U22-XJ

MINIX NEO U22-XJ

Especificaciones técnicas

Se trata de un reproductor de contenidos que nos permite ver múltiples programaciones desde la palma de la mano. Cuenta con un potente procesador Quad Core Cortex A73       de 64 bits que te dará la rapidez que tanto buscas en la actualidad.

Su GPU tiene arquitectura Mali- G52 MP4, además de que hay que sumarle 4Gb de memoria RAM, casi igual que cualquier ordenador del mercado. Mientras tanto su memoria interna es de 32 GB, nada mal para almacenar varios programas favoritos.

No podemos olvidarnos del sistema operativo, que es un Android 9.0 Pie, uno de los más nuevos del mercado. Tiene reproducción 4K con soporte HDR10 y sonido HDMI para que lo disfrutes al máximo.

La presentación del producto es bastante interesante, esto es algo que la marca nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo. Cuenta con una caja con los colores de la empresa junto a las características principales del producto para que lo cheques bien antes de abrirlo.

Esta información está realmente por toda la caja, y en la parte trasera encontrarás las especificaciones técnicas. Una vez que lo leas todo podrás abrirlo con cuidado para que no dañes tan hermosa estructura.

Las medidas son perfectas para cualquier usuario, comprenden los 128x 128x 28 mm, esto porque no se cuenta la pequeña antena bluethooh y wifi, que en realidad no afecta tanto si tenemos en cuenta su gran utilidad.

En realidad si se compara con otros modelos el diseño es prácticamente el mismo, pero hay que añadir mejoras en las características como puertos USB 3.0, conector HDMI, jack 3.5mm y conexión de cable de red para tener internet local.  Nunca estaremos sin internet con estas cualidades.

Su sistema operativo es muy ventajoso debido a que ofrece todo lo que necesita el usuario para convertir su televisor en un centro multimedia, bien sea que lo quieras para ver videos, películas o disfrutar del último juego de tu deporte favorito.

Inclusive tiene la posibilidad de instalar juegos directamente de tu android, algo que no puedes desaprovechar.

MINIX NEO A3

Para poder utilizar adecuadamente tu dispositivo debes usar el MINIX NEO A3, un mouse de última generación que te permitirá desplazarte adecuadamente por todas las opciones que tiene para ti.

Lo mejor de todo es su diseño y precio, que no supera los 40 Euros, perfecto para cualquier tipo de presupuesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *