Microsoft lanzará la nueva Xbox One X

Si por algo se caracteriza el mundo de los videojuegos es porque siempre suelen utilizar los eventos dedicados a ellos para lanzar al mundo algunas de sus novedades más jugosas. Este ha sido el caso de Microsoft que ha anunciado en este E3 que en noviembre, concretamente el día 7, y por un precio de unos 499 dólares, aunque luego tanto la fecha como el precio podrán cambiar, una nueva consola denominada como Xbox One X que será la misma que la actual pero con mucha más potencia. El objetivo principal es poder dotar a los desarrolladores de videojuegos de su catálogo de nuevas alternativas para hacer que la alta definición sea una constante en todos los títulos.

Ya lo estaban demandando los usuarios

Esto era algo que ya estaban demandando los propios usuarios de hacía ya un tiempo. El motivo principal era porque según ellos, la capacidad que tenía la consola actual para generar entornos gráficos de calidad se estaba quedando atrás respecto a su principal competidora que no es otra que la Play Station 4. Por ello, la gente de Microsoft lo que ha querido ha sido hacer que la definición de tipo 1080p se instaure de manera definitiva en su consola. Algo que no solo ha satisfecho mucho a los propios usuarios sino que también ha dejado muy contentos a los desarrolladores.

Ahora, por fin, en la consola de Microsoft se van a poder llevar a cabo no solo narrativas más profundas sino que al mismo tiempo se van a poder diseñar entornos que no se van a poder diferenciar de la realidad. Un nuevo salto para poder competir con la consola de Sony que tiene otra ventaja muy especial y que no es otra que el precio. Porque, a pesar de que 499 dólares no es un coste bajo, sí que se le puede sacar mucho rendimiento por parte de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *