Meizu se quiere ganar al público occidental

Todavía a día de hoy son muchas las compañías las que rivalizan para saber quién se lleva el gato al agua en lo que respecta al mundo de los Smartphone. Los tenemos de gama media, de gama baja y los denominados gama Premium. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los fabricantes se quieren sumar a toda la vorágine de este tipo de dispositivos en el mundo occidental y lanzan al mercado algunas propuestas que son realmente interesantes. Es el caso de Meizu que ha lanzado dos terminales bastante competitivos como son el Meizu M5s y el M5Note.

Terminales de gama media a buen precio

Cuando analizamos estos dos terminales que van a ver la luz de los países occidentales muy pronto nos damos cuenta de que la compañía Meizu apenas a arriesgado. Con esto no queremos decir en ningún momento que sean malos terminales ni mucho menos pero, hay que decir que las prestaciones que tienen, son casi las mismas que puede tener un terminal de gama media de los que ya existen en el mercado actual.

Por todo ello lo que se ha hecho desde la compañía es apostar por dos conceptos muy atractivos para el público en general. Por un lado se han esforzado al máximo por ofrecer un diseño que resulte muy atractivo visualmente hablando. Es un diseño elegante al mismo tiempo que minimalista y eso es algo que gusta mucho sobre todo entre el público más joven.

Por otro lado, como no podía ser de otro modo, está el precio. Sabedores de que esa franja de público joven no quiere gastarse mucho dinero, tienen la intención de ajustar los precios de tal modo que casi cualquiera pueda tener un Meizu en sus manos. Veremos a ver si esta estrategia da resultado o se queda en tierra de nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *