Los seguros de motos, nunca salgas sin ellos

Es mejor prevenir que lamentar y los seguros de motos te protegen de cualquier daño físico, problemas con tu moto y otros imprevistos como un accidente, robo y cualquier eventualidad que pueda surgir en la vía.

¿Has sufrido un accidente en la carretera? Si es así, una aseguradora responderá por ti en caso de gastos médicos y/o cualquier reparación que pueda surgir.

seguro de moto

¿Cómo buscar un buen seguro de moto?

La cobertura puede variar y el mejor ejercicio que podemos hacer en este caso es comparar, por lo que corredurías como Pont Grup ofrecen enormes ventajas a la hora de poder comparar de forma online cual es el seguro que más te merece la pena contratar. Todo va a depender de aquello que mejor se adapte a tus necesidades y gustos, ya que existen algunos casos, donde estos seguros no cubren daños a terceros y en otros casos tienes una cobertura que cube el 100% del accidente.

Recuerda que una moto es un tipo de vehículo que por sus características hace que el conductor este más expuesto a lesiones, por lo que es necesario e importante adquirir el seguro de conductor, de manera que estés cubierto de gastos médicos que puedan surgir e indemnizaciones en caso de lesiones crónicas o muerte.

Echemos un vistazo a tu moto, ¿se trata de una moto de mucho valor?

Una buena cobertura es imprescindible si tienes una moto de gama alta, no hay otra opción. Cuando surgen imprevistos y en forma de accidentes, agradecerás contar con una buena cobertura de seguro para hacer frente a los daños.

Si quieres tener una protección en caso de que tu moto sea robada, hay buenas opciones a la hora de asegurar tu moto, en especial las de Pont Grup, que te ofrece más de una alternativa y con la característica de que se trata de un servicio online que está las 24 horas pendientes de ti.

Otro factor condicionante para este tipo de cobertura es si tu moto duerme en un garaje o más bien descansa en la calle.

¿Te gusta viajar en moto? Necesitas hacerte con un seguro

Una póliza de viaje es otro agregado de los seguros motos, así que si no acostumbras a viajar largas distancias en moto, puedes prescindir de la póliza, pero si lo tuyo son los largos desplazamientos, no lo pienses dos veces porque necesitas hacerte con uno.

Estar sin seguro y más en estos casos, es como jugársela a la ruleta rusa, además, la asistencia de viaje es otra herramienta que se ve muy necesaria en caso de imprevistos, es decir,  accidentes viales.

Otro escenario donde el seguro es algo deseable, es cuando has sufrido un accidente y no estás de acuerdo con la compensación económica que te han propuesto, así que necesitas de un abogado y hay compañías aseguradoras que ofrecen pagar parte de los honorarios profesionales de estos abogados y es que como cualquier producto comercial, un seguro es susceptible a las ofertas y promociones, por lo que sugerimos estar atento  a las ofertas especiales y otras promociones que puedan ofrecer Pont Grup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *