Los secretos de la temporada 2 de Fortnite comienzan a resolverse y son puro ORO

Uno de los videojuegos que más ha llamado la atención en los últimos tiempos ha sido Fortnite, y más ahora que se avecina la segunda temporada. Hay una gran expectativa en todos sus seguidores.

La empresa se ha ideado nuevas estrategias para generar un gran impacto a nivel mundial, de tal manera que atraiga nuevos seguidores que financien las operaciones a gran escala. Se espera que cuelguen anuncios por las ciudades con números telefónicos y un cifrado para generar más misterio.

Las imágenes lanzadas hasta ahora han reflejado  un baño de oro en los distintos objetos. Esto ha puesto a pensar a muchos usuarios que ahora están pensados qué tiene esto que ver con los episodios anteriores.

Mientras se lanza el tráiler oficial de la temporada, los aficionados tienen que trabajar con las imágenes que se tiene hasta ahora para determinar qué es lo que depara los siguientes episodios, de manera que estén completamente preparados.

De todas estas fotografías han hallado gracias al ingenio y trabajo mental unas máscaras con silueta de calavera, lo que significa que podría estar relacionado a los llamados agentes del caos.

Se ha analizado mucho el mapa que ha ido surgiendo en los demás gráficos y hasta ahora hay algunas novedades, pero no se ha logrado descifrar exactamente qué es lo que tiene.

Nada de filtraciones

A diferencia de otros años y de otros videojuegos, esta edición no ha tenido ninguna filtración importante, lo que significa que la empresa está muy metida en todo el tema del lanzamiento de la nueva plataforma.

No hay ningún miembro del equipo que haya lanzado nuevas imágenes de la segunda temporada de Fortnite, no hay tampoco medio de comunicación que lo haya podido hacer.

Todo ha sido planificado con anterioridad para ir dando las noticias paulatinamente. Así es que se ha generado una gran expectativa y cuando se haga el lanzamiento oficial la marca tendrá un mayor reconocimiento.

Sin duda alguna que ha sido un gran trabajo por parte de la empresa, ya que han sabido trabajar muy bien la imagen de la marca y el branding de los productos que tienen en estos momentos.

Los aficionados están a la espera a que se haga el anuncio oficial por parte del fabricante. Ya se están haciendo los preparativos para los próximos torneos que se harán en diversas partes del mundo.

Fortnite es uno de los videojuegos que más impacto han provocado en el mundo entero desde su creación. Ha marcado un antes y un después gracias a su formato y modo de juego.

De seguir así seguirá incrementando sus números de facturación e impacto en nuevos mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *