Los mejores gadgets para aprovechar tus vacaciones de verano

El verano ya está aquí, lo que significa viajes a la playa, montaña, comidas al aire libre y acampadas. Afortunadamente, hay todo tipo de gadgets diseñados para aliviar la carga del viaje y aprovechar el buen tiempo.

Hemos reunido algunas de las mejores opciones y pequeños extras a la hora de hacer la maleta, que marcarán la diferencia.

Tumbona hinchable

Tumbona hinchable

Ya sea que estés en la playa, o en el monte, el  llevar una tumbona a veces puede resultar engorroso. Ahí es donde entra en juego la tumbona hinchable. Solo tienes que llenarla de aire y… ¡eso es todo! Se infla en cuestión de segundos. Cuando no la uses, desínflala y guárdala en su mochila.

Mochila con carga solar

Una nueva tendencia en el juego de energía solar portátil, son los paneles solares integrados en las mochilas. Es una idea ingeniosa que te permite aprovechar el poder del sol mientras realizas tu día, sin tener que detenerte cada vez que tu teléfono o tablet necesite carga. Obviamente necesitarás estar bajo la luz solar directa para aprovechar la potencia de esos rayos. Aun así, esta es una gran solución para viajeros y aventureros al aire libre, que no siempre tienen acceso a otra fuente de energía. Además, la mochila es ligera y las hay resistentes al agua.

Auriculares bluethooh impermeables

Auriculares bluethooh impermeables

Es la mejor opción del mercado en lo que respecta a altavoces inalámbricos clasificados como impermeables. Cuenta con un diseño, que permitirá que sobrevivan no solo a la lluvia, sino a una inmersión completa en la piscina, río o mar.

Mini tanque de buceo

El buceo es una maravilla, aunque el equipo que necesitas para ello suele ser bastante pesado. Ahora puedes encontrar un mini tanque de respiración subacuático recargable, que te dará 10 minutos de aire extra para que puedas pasar un poco más de tiempo debajo del mar, sin un tanque enorme de mochila, sin tubos pesados ​​ni equipos. Es solo un pequeño tanque de mano que puedes rellenar con una bomba de mano.

Gafas de sol autolimpiables

Gafas de sol autolimpiables

Si tus gafas de sol tienen una mancha en las lentes y no  tienes a mano una toalla o una gamuza cerca para limpiarlas ,no importa, estas gafas, aunque tienen la apariencia de unas gafas normales, tienen la peculiaridad de que pueden limpiarse por sí solas. Simplemente empujas hacia arriba en el marco y una herramienta incorporada las limpia como una escobilla de goma. ¡Fantástico!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *