Los juguetes robóticos más recomendados para regalo en estas navidades

Nada más interesante en la actualidad que todo lo que tiene que ver con la robótica y los juguetes robóticos no son la excepción, aparte de que pasan a ser un regalo muy interesante y seguro bien recibido en estas navidades.

Os daremos algunas sugerencias de juguetes robóticos, para que escojas el que mejor se ajuste a tu gusto o necesidad, así que toma buena nota.

Robot Double Telepresencia

Robot Double Telepresencia

Ya conocido por su uso en series famosas de TV, el robot Double Telepresencia y cuya previa configuración te permite transportarte a otros lugares remotos y disfrutar de todo lo que allí ocurre en tiempo real y durante todo el día para que no te pierdas nada, es muy ligero e idóneo para superficies lisas.

Su precio 2.999 euros.

Parrot Bebop Drone 2 FPV

Puedes conseguir el Parrot Bebop Drone 2 FPV por un precio de 699 euros, este dispositivo que se desplaza hasta 60 Km p/h y con una autonomía de 25 minutos es increíble, donde podrás obtener imágenes y vídeos hermosos y de alta calidad.

Viene dotado de un dron, un Skycontroller 2 y las Parrot Cockpitglasses.

BB 9EVictor Delta One Sphero

El BB 9EVictor Delta One Sphero

BB 9EVictor Delta One Sphero es un gadget que lo podrás controlar desde tu Smartphone con la aplicación para tal fin o desde la pulsera Force Band, el mismo facilita su uso mediante un holograma que te guiará, siendo altamente resistente a los golpes.

Sus luces led te permiten localizarlo fácilmente y por tan solo de 169,99 euros podrás conseguirlo, de seguro es un regalo de navidad que merece la pena y más si la persona que va a recibir el regalo es seguidor de la saga Star Wars donde verán la versión original de su dispositivo.

R2 D2 Sphero

R2 D2 Sphero también inspirado en el astroide las películas de Star Wars, es una nueva versión dotada de luces Led por delante y por detrás, un altavoz para emular los sonidos del original y lo mejor de todo, puedes hacerlo pasear por toda la casa controlándolo desde tu móvil inteligente y por un precio 199,99 euros.

Pleo V2 Reborn

Pleo V2 Reborn se trata de un dinosaurio que emula los movimientos y características de un ser vivo a la perfección, el mismo desarrolla y forma una personalidad que va a depender de cómo le entrenes y de cómo lo trates, siendo capaz de reaccionar a los

Sphero Spark

Sphero Spark es resistente al agua, es capaz de saltar hasta dos metros y también rueda, incluso puedes controlarlo desde la tablet o el móvil inteligente.Su precio es de 149,99 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *