Los gadgets que tienes que tener en casa para evitar robos en vacaciones

Una de las novedades más grandes de esta era digital son los diversos dispositivos electrónicos que han surgido y que sin duda alguna mejoran nuestra calidad de vida. Los gadgets están casi en cada fase de nuestro día a día y existe muchos ejemplos que lo respaldan.

Ahora con la llegada del verano, todos queremos salir de vacaciones y disfrutar todo lo que no pudimos en los meses de confinamiento. Nuestro país nos ofrece grandes posibilidades para divertirnos al máximo sin gastar tantos recursos. Aquí es donde entra en importancia los gadgets, que nos ayudan a tener nuestra casa segura en todo momento.

Para nadie es un secreto que la época de vacaciones es la preferida por los delincuentes para llevarse la mayor cantidad de cosas, y robar casas es una de ellas.

Aprovechan que están vacías para entrar y obtener algún objeto de valor. Afortunadamente hay aparatos electrónicos que nos ayudan a vigilar todo lo que sucede en nuestro hogar sin que tengamos que estar presentes.

Algunas de ellas son:

Cerraduras inteligentes

Las cerraduras tradicionales son muy famosas debido a lo costosas y complejas que pueden ser para abrir. Sin embargo son muchos los casos de robos que se han cometido en los que los ladrones han sabido burlar estos mecanismos de seguridad. Llegó la hora de cambiar este método.

Las cerraduras inteligentes podrían ayudarte, que te permite abrir o cerrar tu puerta desde tu teléfono móvil sin importar el lugar que te encuentres. Esto es de gran ayuda porque a veces podemos olvidar si le pasamos la llave completa al candado.

Hay modelos que cuestan 220 euros. Aprovéchala.

Timbres inteligentes

Se caracterizan por tener un sistema de videovigilancia que te da la posibilidad de grabar todo lo que sucede frente a tu puerta, así como podrás responder llamadas con tu dispositivo.

Así te darás cuenta qué es lo que sucede al frente de tu hogar y llamarás a las autoridades si ves algo sospechoso.

Cámaras y sensores

Ya tienes las herramientas para vigilar el exterior de la casa. Ahora toca el turno de chequear lo que sucede dentro de ella. Una opción podría ser la instalación de cámaras inteligentes que te reportarán lo que sucede en todo momento.

Xiaomi tiene alternativas de muy buen calidad y precio que puedes aprovechar. Mi Home Security tiene un precio de 40 euros y podrás colocarla donde te plazca, pasando desapercibida y dándote una visión de 360 grados.

Además de esto puedes combinarlo con otros dispositivos de domótica de la marca para tener desde sensores de movimientos y sonoros que te alertarán por el móvil y de forma física.

Con estas herramientas estarás más tranquilo y podrás disfrutar de tus vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *