Los gadgets que te harán la vida más fácil mientras acampas en verano

Llegó el verano y con él las excusiones y paseos vacacionales de la mano de los innovadores gadgets que te harán la vida más fácil y placentera mientras estas de acampada.

Estos gadgets son una serie de dispositivos tecnológicos pensados para hacer más placenteras las acampadas de verano, fáciles de llevar, prácticos y útiles, definitivamente estos gadgets os van a fascinar.

Si bien es cierto que quienes son amantes de acampar lo que buscan es ese contacto con la naturaleza y a la vez desprenderse de las rutinas diarias, del bullicio de las ciudades y el estrés del día a día, no está de más que antes de disponernos a hacerlo nos preparemos con todo lo que podamos necesitar, por eso aquí os mencionamos algunos novedosos dispositivos que de seguro, os serán de utilidad.

Gadgets que podrás utilizar mientras acampas

Farol de acampar

farol o linterna para acampar

Este aparato no solo te será útil para aquellos lugares donde la iluminación artificial nocturna es cero, lo cual amerita que lleves contigo linternas y lámparas.

El farol HiHILL te da un poco más, desde una excelente capacidad de iluminación con LEDs SMD 5730, con la opción de utilizarla con baterías y con dos puertos USB que te sirven para cargar otros dispositivos, lo cual es bastante útil y para cerrar con botón de oro, se pliega y ocupa menos espacio.

Ducha Helio

ducha helio para acampar

¿Quién no ansía una reconfortante ducha en medio de una calurosa acampada de verano?

Es cierto  que algunas zonas de acampar cuentan con el servicio de duchas comunitarias, pero, ¿qué tal si podemos cargar con nuestra propia ducha? Y es que la empresa Nemo ya ha pensado en ello y ha traído al mercado a Helio, una ducha portátil, que consta de un tanque, válvula de pié y manguera con grifo incorporado, en conjunto te permitirá tener agua a presión por casi 10 minutos, sin necesidad de batería, solo con la energía que hayas bombeado.

Su versión más económica tiene capacidad para 10,9 litros, con una autonomía de hasta 7 minutos y por un precio de 100 dólares aproximadamente.

Altavoz solar Rukus Extreme

Altavoz solar Rukus Extreme

Hasta ahora es algo complicado tener música en medio de la nada, del bosque, campo, montaña, etc., sin comprometer la poca energía que tenemos, pero pensando en ello, Soultra creó el altavoz Rukus Extreme, que cuenta con una pequeña placa solar que sirve para cargar el dispositivo y además posee un puerto USB para cargar otros dispositivos.

Lo único que haría falta es conectarlo a su Smartphone por bluethooh.

Lavadora portátil Scrubba

Lavadora portátil Scrubba para acampada

Muy pequeña y fácil de cargar, solo necesita inflarla, se le llene de agua, un poco de detergente y la prenda a lavar, ciérrala y agítala por unos minutos y listo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *