Los 13 videojuegos que te atraparán en este verano

Y llega el caluroso verano, época para el descanso y también para la diversión y que mejor forma de pasar el tiempo que disfrutando de los 13 mejores videojuegos del momento.

¿Cuáles son los 13 videojuegos recomendados para el verano 2017?

The Legend of Zelda: Breath of the Wild – Switch

un juego de Nintendo

Un juego increíble de mundo abierto, donde hay mucho que hacer con tantos detalles en él. Nintendo demuestra nuevamente su maestría a la hora de hacer juegos.

Horizon: Zero Dawn – Ps4

Una historia cautivadora protagonizada por una mujer, donde encontrará dinosaurios robóticos, armas rudimentarias de ficción, zonas de nieve y mucho contenido para entretener.

Resident Evil 7 – PC, PS4, Xbox One

Un videojuego al estilo de terror que no todo el mundo tendrá la paciencia de jugar debido su complejidad.

Prey, PC- Ps4- Xbox One

Un juego lleno de astucia

Un peculiar juego, donde tu serás el protagonista, Morgan, tendrá que ser lo más creativo posible,  para salvarse valiéndose de inventos y herramientas dignos de un niño con mucho ingenio.

Nier: autómata, PC- Ps4- Xbox one

Se trata de un videojuego bastante peculiar, una extraña historia que resulta emotiva y permite jugar varias veces seguidas para desbloquear más contenido y adentrarse en el mundo donde se desarrolla.

Wipeout Omega Collection – Ps4

Juego basado en una Formula 1 del futuro, para quienes disfrutan de este tipo de videojuegos, dándole la oportunidad de crear una competencia On line con otras personas y ver quienes tienen el más original modelo de vehículo.

Mario kart 8 Deluxe – Switch

Mario nunca decepciona

Juego increíble para quienes cuentan con el formato Switch, pero para quienes no lo tengan, les aconsejo que merece la pena hacerse una y es que Mario kart 8 es un título perfeccionado con el que seguro cualquiera disfrutará a lo grande.

Crash Bandicoot N`Sane trilogy – Ps4

Vuelve una mascota que ya echaban de menos una buena cantidad de jugadores gracias a que Activision ha rescatado los mejores juegos de Crash Bandicoot, noticia que han recibido con beneplácito sus fans.

Halo Wars 2 – Xbox One

Llega Halo Wars 2 para posicionarse como un videojuego imprescindible dado su género que muy poco se ve en las consolas.

The Sexy Brutale PC- Ps4- Xbox One

Un fantástico juego derrocha ingenio

Lanzado por Tequilaworks, este fantástico juego derrocha ingenio y se desarrolla mediante pequeños mundos donde reina lo absurdo y abundan secretos a la espera de ser descubiertos.

Nigth in the Woods- Pc y Ps4

Juego que hace foco en la historia, personajes, detalles y en atrapar al jugador descuidado.

Wath Remains of Edith Finch PC- Ps4- Xbox one

Cuenta sobre la maldición de una familia donde debe descubrir el oscuro misterio que original tal mal.

PlayerUnknown Battlegrounds PC

Juego cuyo objetivo es ser el último sobreviviente de una isla después de horas jugando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *