Lo último en tecnología, una habitación para acampar donde y cuando quieras

¿Y quién ha dicho que quedarse fuera de casa unos días, disfrutando de hermosas noches a la luz de la luna y con la naturaleza alrededor es motivo para estar incomodo? Si aún lo dudas, no tienes más que echar un vistazo a esta habitación para acampar, un verdadero lujo cuyo modelo con visión de futuro está inspirado en el The New Mini Countryman F60.

¿De que consta esta habitación para acampar?

La habitación para acampar consta de un dormitorio, un baño y la cocina, espacio perfectamente distribuido para que sea funcional y habitable, por fuera da la sensación de que se trata de una cápsula que viene del futuro, luce compacta, impenetrable, lujosa e impecable.

El modelo se acerca mucho al de la EcoCapsule, solo que no llega a ser tan ovalado y se diferencia a todas luces en el espacio que es mucho mayor, por fuera luce gran parte de la superficie a base de cristales ahumados lo cual sugiere bastante privacidad durante el día, pero habría que ver que tal queda para la noche con las luces internas encendidas.

Por dentro está equipado de una cama de matrimonio, cuya cabecera funciona como un mueble de cocina lo que para algunos críticos pudo haber sido mejor diseñado, el baño consta de un inodoro, bañera, lavamanos y una bañera grande para disfrutar de un relajante momento de aseo personal.

El nuevo Pod futurista

Una de las características de este modelo de habitación para acampar, es que está diseñada para ser auto sostenible, la tecnología le permite resistir todo tipo de temperaturas dado el revestimiento de toda la superficie exterior totalmente sellado.

De acuerdo a lo que señalan los diseñadores, la intención de crear una capsula como esta es dar el confort y la sensación de estar en casa a los usuarios, estén donde estén; ahora lo que no ha quedado claro aún es cuál es la fuente de energía y que sucede con los desechos.

Lo cierto es que el equipo de Bitiens Studio y Anomaly han logrado un diseño verdaderamente bonito, compacto con el espacio interior bastante bien distribuido y adaptable a cualquier espacio exterior, ideal para realizar una escapada y sentirse como en casa aun estando lejos; además, está hecha pensando en no dañar el medio ambiente, lo cual va en sintonía con los conceptos de diseño y fabricación actuales.

Esta habitación para acampar les ofrece a los amantes de la aventura y de la naturaleza una opción más para ir de viaje y quedarse donde le plazca o donde le coja la noche con la tranquilidad y seguridad de que va a tener a la disposición el espacio y el confort necesario para descansar tras un día de diversión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *