Llegan los nuevos iconos de Whatsapp

Si por algo se caracteriza WhatsApp es por estar innovando en todo momento. De hecho, a pesar de que a día de hoy tienen el control absoluto de todo lo que tiene que ver con las aplicaciones de mensajería instantánea, no dudan en lanzar siempre que pueden nuevas mejoras en su aplicación. Y es que sabe, que un descuido, una falta de atención a los usuarios les puede costar muy caro ya que existen otras aplicaciones que pueden desbancarles llegado el caso.

Los nuevos iconos que hacen a la app más sociable

Los iconos han sido siempre una seña de identidad de esta app para dispositivos móviles. De hecho, son pocas las personas las que no los utilizan varias docenas de veces a lo largo del día. Y es que cuando no se puede expresar con palabras lo que uno quiere decir, qué mejor que utilizar un icono.

Sin embargo, los iconos poco a poco se van quedando escasos. Esto es así porque son muchas las personas las que utilizan esta aplicación. Personas que tienen diferentes maneras de pensar, diferentes estilos de vida y diferentes maneras de ver las cosas. Algo que no hace otra cosa que pedir a gritos nuevas posibilidades.

De ahí que no se haya dudado ni un solo momento en incorporar nuevos iconos como puede ser el de la madre dando el pecho a su hijo, el del zombie o el de la sirenita. De lo que se trata es de adaptar los iconos a los nuevos tiempos y a las nuevas tendencias. Y si, encima se pueden captar nuevos sectores como el de los más jóvenes pues mucho mejor.

Eso sí, desde la propia desarrolladora no se descarta que en los próximos meses, el catálogo de iconos, o mejor dicho de “emojis”, siga aumentando de manera progresiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *