Llega la Nintendo 2DS XL

Eran ya muchos los aficionados al mundo de los videojuegos los que no podían esperar más. Y es que, desde que se anunció la revisión de la Nintendo 2ds, en su versión XL, han sido muchos los rumores, muchas las especulaciones y muchos los análisis que se han hecho de esta nueva consola de Nintendo. Pues bien, ya la tenemos entre todos nosotros, y aunque ahora vamos a profundizar un poco más en ella, podemos decir que ha sido todo un acierto por parte de la compañía nipona.

Una gran experiencia en su vertiente low-cost

Lo primero que tenemos que decir de esta nueva en Nintendo, es que va a ser completamente en dos dimensiones. De esta manera, todas aquellas personas que no quedaron satisfechas con la versión en tres dimensiones, van a poder volver a los orígenes de sus videojuegos favoritos.

Sin embargo, algo que para muchos puede ser un inconveniente, se suple a la perfección con un tamaño que ha sido ciertamente ampliado. De hecho, la califican como una versión XL ya que vamos a poder contar con dos pantallas de gran tamaño y de una gran definición. En otras palabras, vamos a poder tener una paleta de colores un poco más amplia y un nivel de detalle algo mayor que en sus predecesoras.

Para terminar, decir que es una consola ideal para aquellas personas que se quieran iniciar en el mundo de las portátiles. Más que nada porque van a poder tener en sus manos la experiencia de algunos de los mejores videojuegos de Nintendo, como pueda ser un Mario Kart o un Zelda, a un precio realmente espectacular. Es por ello por lo que podemos decir que si no tienes una consola portátil está podría ser una compra obligada en las próximas semanas no solo por su calidad sino por su catálogo de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *