Llega el tan esperado Persona 5

Por fin ha llegado el día que muchos aficionados del mundo de los vídeojuegos en general y muchos aficionados a los juegos de rol en particular, estaban esperando. Y es que la última entrega, esta es ya la quinta, de la saga Persona, se ha hecho esperar mucho.

Sin embargo, y en base a lo que se ha podido ver no solo es la mejor entrega de la saga sino que ha potenciado todavía más sus puntos fuertes y ha pulido bastante aquellos aspectos en los que todavía tenía que mejorar.

Un gran juego de rol con una gran historia

Lo primero que tenemos que destacar de Persona 5 es su historia. Y es que a pesar de que es cierto de que no es un juego para todos los públicos, no es menos cierto que aquellos adolescentes o aquellos adultos que se acerquen a él encontrarán un juego profundo con una gran argumento y sin ninguna fisura dentro del guión. A pesar de ser un juego se podría decir que es toda una película que nosotros tendremos que vivir en primera persona.

En cuanto al apartado gráfico, decir que este juego es muy peculiar ya que sigue manteniendo esa estética de cómica que tan buenos resultados le han dado. Si a esto le sumas el hecho de que algunos paisajes se han rellenado mucho más con elementos que totalmente interactivos, tenemos uno de los juegos con un apartado visual más logrado de este 2017.

Incluso se ha mejorado todo lo que tiene que ver con la dificultad de títulos anteriores. No en vano, partiendo de la base de que no es un juego sencillo se ha hecho algo más asequible. Algo que no está mal sobre todo si se pretende ampliar un poco más el espectro de esta última entrega de la saga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *