Llega el nuevo Sony Xperia Ears

Cada día es más frecuente ver cómo la industria de la telefonía móvil se centra en hacer que el usuario interactúe con su teléfono móvil sin necesidad de utilizar las manos. Unas manos que, poco a poco, darán paso a la voz como sistema de control.

Una tendencia que Sony parece haber acogido de buen grado. No en vano ya ha dado a conocer su apuesta particular que no es otra que los Sony Xperia Ears. Un auricular con el que podremos llevar a cabo múltiples funciones a través de nuestra voz sin apenas, o al menos eso es lo que se asegura desde la compañía, problema.

Todo a partir de un solo botón

La principal ventaja que ofrece este auricular es que solamente tendremos que presionar un botón para comenzar a ver el abanico de alternativas que se nos presenta como pueda ser el caso de consultar las llamadas perdidas o iniciar una conversación de voz

Profundizando un poco más en el dispositivo, hay que decir que si bien es cierto que es de un tamaño más que aceptable, no es para nada invisible. De hecho el tamaño se asemeja bastante al tamaño que puede tener un auricular de manos libres por lo que es bastante visible a ojos de cualquiera.

Muy cómodo y pensado para todos

Sin embargo, es un accesorio pensado para cualquier persona. De hecho, dentro de la caja vamos a poder encontrar una gran cantidad de almohadillas que hará que se pueda ajustar al oído de cualquier usuario.

Otra ventaja que ofrece este Sony Xperia Ears es que se adapta de igual modo al oído izquierdo como al derecho. Sin embargo, tras varias horas con él, hay que decir que termina por resultar incómodo. Es cierto que la presión que ejerce es ligera pero termina por agotar un poco. Y eso sin contar con las veces en que tenemos que presionar el botón.

Un primer acercamiento por parte de Sony que seguramente irá puliendo con el objetico de convertirse en un accesorio de referencia dentro del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *