Las sagas que no te puedes perder

Dentro del mundo de los videojuegos, este pasado mes de marzo ha sido  realmente bueno y prolífico. No solo porque han salido a mercado una gran cantidad de títulos sino porque al mismo tiempo muchos de ellos son de una calidad enorme.

Pero lo bueno para el jugador es que aquí no termina todo. Más que nada porque con la llegada de tantos juegos buenos, algunas desarrolladoras, para aprovechar el tirón, han vuelto a lanzar algunas reediciones de algunas de las sagas más emblemáticas de la historia. Por ello hemos pensado que puede ser una buena idea hablar de algunas de estas que no te puedes perder bajo ningún concepto.

El gran clásico de las plataformas

Vamos a comenzar por un género que es todo un clásico. Y es que si eres un seguidor de los juegos de plataformas, no estaría de más que te centrases en algunos juegos míticos como los de Mario Bros. o los de Sonic. Eso sí, si quieres algo un poco más moderno, no debes dejar pasar la ocasión de jugar a los distintos Ratchet & Clank.

Vive las grandes aventuras

El género de aventuras está bien nutrido. Aquí hay varias sagas que no debes dejar escapar como las de Tomb Raider, Resident Evil o Metal Gear Solid. No solo vivirás una gran historia sino que quedarás alucinado con su apartado gráfico.

No te olvides del rol

Hablar de juegos de rol, y a pesar de que hay algunas franquicias muy buenas, es hablar de dos grandes exponente como la saga Final Fantasy y la saga Zelda. Nadie les puede hacer sombra a día de hoy aunque tienen títulos mejores que otros.

Deportes y velocidad en estado puro

Si eres un fan del mundo de las consolas seguro que sabes qué sagas son las que más te interesan dentro de este estilo. Cualquier juego de FIFA o de ISS viene bien. Dentro del mundo de la velocidad, el ganador sin duda es el Gran Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *