Las películas que han sido inspiradas por videojuegos

La industria de los videojuegos ha creado un gran impacto en el mundo entero, a tal punto de que ya hay personas que se dedican a ello a tiempo completo y ganan mucho dinero. Son muchos los títulos que han pasado a la historia debido a popularidad y facturación que han generado.

A raíz de esto muchas películas se han basado en el impacto que han tenido algunos videojuegos. Esto creó una alianza y se ha hecho como forma de seguir expandiendo los ingresos de las empresas del sector.

Veamos a continuación cuáles son las películas que fueron inspiradas por videojuegos:

The Elder Scrolls

Una de las características principales de la nueva generación es que son aficionados de las series de fantasía, esas en las que pueden ocurrir múltiples cosas y las personas tienen ciertamente una mayor libertad.

Las líneas de tiempo que en este caso han creado en The Elder Scrolls son impresionantes. Tienes muchas opciones para divertirte en el videojuego y han tratado de simularlo lo máximo posible en la gran pantalla.

Si lo has visto te lo recomendamos, especialmente si te encantó el videojuego.

Half Life

¿Recuerdas este excelente juego de los años 90? Pues ahora podrás disfrutarlo en la gran pantalla y realmente no es de disparos en tercera persona. Más bien se trata de una obra de suspenso y terror en la que aparecen múltiples personajes que disputan el poder.

Tendrás que tener algo de paciencia y mucho valor, ya que hay escenas que son realmente espeluznantes. Aunque si de verdad te divertiste con el videojuego, no deberías tener problema con esta película. 

No queremos hacerte spoiler, pero en el ambiente habrá muchísimo alienígenas.

Red Dead Redemption 2

Fue un intento de simulación y mejora de la saga GTA, aunque lamentablemente los resultados no fueron los esperados. En este sentido, igual decidieron lanzar una película al respecto, ya que la historia es realmente emocionante.

Las pandillas, armas y conflictos sociales son las principales características de la película. No importa si no te gustó el videojuego, ya que los creadores hicieron un gran esfuerzo para revertir la imagen del título anterior.

Beyond Two Souls

Esta es una película que vale la pena ver, especialmente por toda la narrativa e historia que tiene el videojuego.

Aquí se basa en las aventuras de Jodie, una muchacha que está en constante comunicación con su amigo invisible para poder hacerle frente a los problemas que se avecinan en el camino.

Solo necesitas unas deliciosas palomitas y un televisor bien grande para que puedas disfrutar de los gráficos y del guión. Sin duda alguna que los productores se destacaron desde el primer momento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *