Las mejores apps para alojarte gratis en Semana Santa

Si hay algo que muchas personas aficionadas al mundo del turismo necesitan, es un buen conjunto de aplicaciones para su dispositivo móvil que sean capaces de mostrarles cuáles son las mejores alternativas en cuanto a alojamiento se refiere.

Pero es que además, si estás aplicaciones son capaces de mostrar alojamientos gratuitos, el negocio puede ser redondeo. Este es el caso de las siguientes apps que puedes descargarte para tu Smartphone o tableta.

Intercambia tu casa con GuestToGuest

El primer concepto que vamos a tratar es el que tiene que ver con el hecho de compartir un alojamiento. Sin embargo, en este caso se le da una vuelta de tuerca más y lo que se busca son personas que intercambien su casa por otra en otro destino. En otras palabras, lo que hace la aplicación es poner en contacto a personas que quieran alojarse en el lugar de la otra.

Couchsurfing o cómo alojarse en una casa con anfitrión

Este concepto quizá sea un poco menos atractivo pero te permite, por muy poco dinero, acceder casi a cualquier destino que quieras. Y es que de lo que se trata es de ponerte en contacto con alguien que te pueda ceder una parte de su casa. No necesariamente, y esto es algo muy a tener en cuenta, tiene que ser una habitación. Puede ser solamente el salón e incluso un sofá. En otras palabras, de lo que se trata es que el viajero pueda descansar de un modo cómodo y barato.

Estas aplicaciones están disponibles tanto para Android como para iOS por lo que no vas a tener problemas de ninguna clase. Eso sí, lo que hay que tener en cuenta es que si bien es cierto que desde el punto de vista económico estas alternativas son muy atractivas quizá desde el punto de vista de la comodidad no lo sean tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *