Las mejores app, juegos, películas y canciones de Apple 2018

Tras el anuncio de los ganadores de los premios Choice Awards 2018 de Google, Apple ha publicado la lista de los mejores 2018.

A diferencia de Google, el gigante de la tecnología con sede en Cupertino cubre muchas más categorías, incluyendo los mejores libros, las mejores películas, la mejor música, los mejores podcasts y más.

Las mejores aplicaciones y juegos de Apple de 2018

Según Apple, el cuidado personal era la tendencia de la aplicación y los juegos de Battle-Royale eran la tendencia de juego del año, lo que significa que la mayoría de las aplicaciones descargadas en la App Store, eran de estas dos categorías.

Este año, Apple coronó como la mejor aplicación para iPhone de 2018 a Procreate Pocket y como el juego del año a Donut Country, mientras que los usuarios de iPad prefirieron la aplicación Froggiepedia, basada en AR que permite a los usuarios analizar una rana y Gorogoa, como su elección al mejor juego del año.

Por otro lado, Pixelmator Pro fue la aplicación del año y The Gardens Between fue el juego del año para Apple Mac. En cuanto al Apple TV, Sweat y Alto’s Odyssey se llevaron la corona como la mejor aplicación y juego del año, respectivamente.

La mejor música de Apple, películas, podcasts, libros de 2018

Además de las aplicaciones y los juegos, Apple también eligió lo mejor del año de diferentes categorías.

En Apple Music, Drake fue galardonado con el Artista del año, mientras que I Like It de Cardi B feat, Bad Bunny & J. Balvin, se llevó el premio a la canción del año. Y el álbum del año a «Golden Hour» de Kacey Musgraves.

Al llegar a los podcasts, In the Dark de American Public Media fue la principal de 2018. The Annihilation fue la mejor película en Apple TV y The Americans fue coronada como la mejor en la aplicación de Apple TV. Por último, el matrimonio estadounidense de Tayari Jones se llevó el premio al Libro y al Libro de audio del año.

Las cinco aplicaciones gratuitas más descargadas en 2018 fueron y siguen siendo Youtube, Instagram, Snapchat, WhatsApp y Facebook.

Las más populares de España

Además de los títulos premiados, Apple también ha compartido las aplicaciones para iPhone más populares en España, como AutoSleep Tracker for Watch,  como App de pago  y WhatsApp Messenger como app gratuita.

Para iPad las app más descargadas han sido Procreate y Netflix.

Con respecto a los juegos, Plague Inc, Minecraft, Helix Jump y Fornite son los juegos más descargados en iPhone en España. Coincide Minecraft y Fornite como las más descargadasen España para iPad. En Apple Music se incluye como canción más descargada a Odisea, de Ozuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *