Las claves de la Nintendo Switch para el 2017

El próximo día 3 de marzo ha sido la fecha elegida para la puesta de largo de la nueva consola híbrida de Nintendo. Una fecha que ya muchos han marcado en el calendario por lo que creemos que puede ser una buena idea ir dando algunas claves en lo que tiene que ver con algunos juegos que no te deberían faltar.

The legend of Zelda: Breath of the wild

Como no podía ser de otro modo, todo aquel amante de las plataformas de Nintendo, no podía hacer otra cosa que esperar esta nueva entrega de la saga. Un juego que promete exprimir al máximo la capacidad de la consola al mismo tiempo que ofrece una buena cantidad de horas de juego. Lo mejor es que este juego saldrá al mercado el mismo día que la consola.

Súper Mario odyssey

Pero claro, si eres fan de Zelda y Nintendo, ¿cómo no ser fan de la saga del fontanero más famoso del mundo? Pues bien, ahora tendremos la oportunidad de tener frente a nosotros un juego en el que el mundo abierto es el verdadero protagonista. Y todo ello con una jugabilidad que los propios desarrolladores prometen que será endiablada y a la que no le faltará detalle. Un imprescindible en cualquier catálogo.

Mario Kart 8 deluxe

Y por supuesto, un buen juego de coches, con el estilo desenfadado de Mario Kart, no podía faltar dentro de un catálogo inicial. La sensación de velocidad será muy intensa y la jugabilidad casi perfecta. Y todo ello con unos gráficos con miles de colores en los que las curvas, las jugadas maestras y la manera de tomar las curvas serán cruciales. ¿Cómo perderse la octava edición de una saga que ha marcado un antes y un después en el mundo del videojuego?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *