Las apps que más batería consumen

Si bien es cierto que a día de hoy son muchas las personas las que no pueden pasar sin tener siempre a mano sus aplicaciones favoritas en sus dispositivos móviles, no es menos cierto que hay que tener muy en cuenta que muchas de ellas consumen una gran cantidad de recursos. Vamos pues a repasar algunas de las que encabezan esta lista.

Snapchat se lleva la palma

Esta aplicación, que poco a poco se está haciendo un hueco entre los más jóvenes no solo consume muchos recursos a nivel de batería por jugar mucho con los colores de la pantalla sino que también hace que consumamos muchos datos. El motivo principal es la alta calidad de las ilustraciones que generamos con su software.

Spotify, el segundo de la lista

En este caso no nos podemos echar las manos a la cabeza. Y es que si tenemos en cuenta que aquí lo que estamos es recibiendo música en tiempo real, ¿qué nos podíamos esperar? Por todo ello, se recomienda de una manera encarecida hacerlo funcionar con alguna red wifi y siempre que no tengamos que echar mano de la batería para un caso de emergencia. De lo contrario esta aplicación hará que estemos perdidos.

LINE, el Whatsapp japonés

Este caso no es tan flagrante como los otros que hemos comentado pero también es significativo. Y es que por muchas actualizaciones que LINE ha hecho todavía no termina a de ajustar correctamente la gestión de recursos por lo que la batería se consume de un modo muy rápido.

Tres ejemplos de aplicaciones que tienen una gran repercusión dentro del mundo de las descargas pero que por un motivo o por otro someten a los dispositivos a unas exigencias que en muchos casos no pueden asumir. ¿Lograrán subsanar estos problemas de cara a una mejor experiencia por parte del usuario?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *